Dia del trabajo en Bembos

Feliz día del no trabajo! a todos los trabajadores que se despiertan todos los dias con la misma cara de cansados para dirigirse a su centro de labores! pero hoy 02 de Mayo se puede descansar de la rutina, ya que hoy somos no trabajadores. Aunque ya vi en el messenger muchas caritas tristes y los tipicos nick: @work, @IBM, @P&G, @DTT, working, chambing, en la chamba, etc. No quiero ser egoísta pero yo hoy soy un NO TRABAJADOR!

El miércoles decidí invitar a todo mi equipo de trabajo a almorzar (me salió cara la gracia, pero estas cosas son priceless), luego de una rápida y unánime decisión elegimos: Bembos.

Aparte de la cantidad de gente en el sitio y los interminables minutos antes que nos sentaramos todos a comer, que mejor que un almuerzo con mis queridos amigos del trabajo, donde la conversacion es 99% risas y el 1% de trabajo (yo sólo tolero hablar de trabajo en 1% fuera de la oficina).

Más que contar los detalles de quienes fuimos y que conversamos, que mejor que lo que vimos:

Mientras esperabamos, veíamos con hambre como preparaban la comida.

Por fin ya en la mesa, empujandonos la comida.
Cheese Mediana, papas grandes e Inca Kola grande.
La gaseosa no sale porque ya me la estaba tomando.


Misteriosamente un dibujo en la pared llamó mi atención.

(*) Falto la foto de los postres, tanta era el hambre que nadie pudo esperar.

Por supuesto, la comida para llevar para mis amiguitos que se
quedaron en la oficina!, trabajen!!!! JUICHIU!!!!!!!!!

Se dice que uno debe ir a un trabajo a trabajar, no a hacer amiguitos! pero que pasa si con estos compañeros de trabajo se pasa uno más horas que con sus propios amigos y familia?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraño a mi Perú.......buuuuuu

BocaDelcielo dijo...

Lo mejor de lo mejor, o hay algo mejor?

Anónimo dijo...

Entetsgat
rwpd