Yo contra el mundo
Aquí no hay familia ni amiguitos que valgan, hay ciertas situaciones que sólo las enfrenta uno mismo, en el día a día no hay un chapulín colorado que nos venga a ayudar ó ningún superheroe con superpoderes que nos rescaten. Soy yo contra el mundo.
En este mundo que uno se enfrenta cada día y en especial en cada situación se tiene una canción, ya sea una banda sonora completa ó una simple letra que te hace recordar algo. Ó cuando estás en un momento adrenalinico siempre hay una tonada que suena en tu mente (puede ser éxito o derrota).
No se trata de hacer ningún deporte extremo sino de enfrentarte a situaciones que nunca te imaginaste que estarías. Tampoco se trata de pensar en lo que hiciste ayer sino en lo estas por hacer en este momento. No importa quien está a tu lado (lejos ó cerca ya que la distancia en mi mundo no existe) sino cada uno que va a decir ó hacer.
Un ejemplo por el que todos hemos pasado es un examen, puedes haber estudiado con tus amiguitos de toda la vida, con lo mejor de lo mejor pero al fin y al cabo el que está sentado en esa carpeta frente a un papel ó frente a una computadora es uno mismo. Uno mismo que debe resolver cada pregunta esperando el mejor resultado (no necesariamente lo que uno cree que es correcto realmente lo es, cosa que también pasa en la vida real), la nota ó el resultado de ese examen es tuya, solo tuya. Estoy ahí y soy yo contra el mundo.
Ó cuando uno está manejando, me imagino ya sea manejando sólo ó acompañado pero al fin y al cabo el que decide como girar, acelerar o frenar soy yo. No hay nadie más que interfiera. Igual que ese mismo motivo que uno mismo decide en darle a la "X" de cada ventana de windows para cerrarla, es decisión de uno mismo. El yo hago lo que quiera, donde quiera, con quien quiera y a la hora que quiera es un ejemplo de no sólo mi mundo, sino que es el de todos sólo que muchos aun no se dan cuenta. Muchos están esperando que "alguien" (un nuevo personaje en sus vidas que aun no hace presencia en la escena) los venga a rescatar. No se dan cuenta que no existe.
Hoy no es un día diferente, hoy estoy yo contra el mundo.
Siendo en Lima, Perú 21 de Mayo del 2008, empieza una nueva temporada de mi mundo real.
9:00
|
Etiquetas:
contra,
mundo,
temporada 1
|
You can leave a response
0 comentarios:
Publicar un comentario