Mi gran derrota

Si se puede!!! Si se puede!!! Pues ayer no se pudo!

Había esperado tanto para ese día, y todo mi esfuerzo y empeño (aunque debo reconocer que no fue mucho) pero mi gran apreciado tiempo y mis flojeras me ganaron muchas veces pero todo lo invertido no fue suficiente. Hoy tuve una malisima noticia frente a mis ojos. "No fue suficiente" vuelve a mi mente.

Todos los que me apoyaron por todo el proceso, ahora con el resultado me apoyan más que nunca. Por la mañana escuché de todo:

- Que pena...
- Pobre...
- Qué??? Me estas bromeando?
- Fuera de acá! No te creo.
- Que te pasó???
- Tranquilidad. Hasta los monos se caen de los árboles.

Me siento derrotado, pensé que me iba a ir mejor. Pero así es el fútbol, o se gana o se pierde.


Recuerdo el dibujo animado Daria, cuando ganó un premio y le dijeron: "Tu eres la ganadora!!!", ella respondió: "Ganadora?" y su mejor amiga aclaró: "Ganadora, lo contrario a PERDEDORA!"

Hay una segunda oportunidad pero todavía deben de pasar un par de meses, que vergüenza. Que gran derrota.

Por suerte mi tarde no puedo acabar mejor, un larguísimo almuerzo con mis amigos de toda la vida y cafesito incluido para concluir esas charlas de la vida. Todo a nuestro alrededor parece que se derrumba, literalmente se cae a pedazos.

Me he dado cuenta que las ganas para hacer las cosas que es lo que ando buscando (Por lo menos ahora tengo claro que es lo que me falta), no las voy a encontrar en nadie más. No se compra en la esquina ni mucho menos va a venir a mi casa a tocar el timbre ni me llamar por celular.

Se vienen unos meses de full empeño en las cosas y aceptar mi derrota una vez más. Siempre prometo lo mismo pero cuando llega el momento de la verdad...dejo que me gane el maldito aburrimiento. Eso de querer hacer mil cosas a la vez ó tratar de ver donde no hay nada es mi gran problema.

En mi mano derecha tengo el papel con el recuerdo de la terrible noticia y mi mano izquierda está sobre el teclado de la laptop. Tengo 2 opciones: Seguir con el sabor a orgullo quemado y derrotado ó intentar avanzar.

Esto es lo que escojo:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El fútbol da revancha y cuando la alcances, lo olvidarás todo.

BocaDelcielo dijo...

Detesto esperar...ahora sólo me queda esperar la revancha.

Anónimo dijo...

oseaaaa! te crees un ganador?? que crees, que siempre se gana?

BocaDelcielo dijo...

Estimad@ Anónimo! Todos somos ganadores!