Videos peruanos en youtube

Estoy sentado en un cafe esperando a una amiga, estoy con mi laptop y que mejor que tomando un Moca Frapuccino alto me pongo a disfrutar de un par de videos peruanos que han tenido gran cantidad de visitas en estos últimos tiempos:


..."Tendrás un nuevo amanecer!!!!, te lo dice la tigresa del oriente"...



Parodia de Tula Rodríguez con su mensaje a la nación y el click!



El especial del humor... (demasiado bueno el gritito)...hay el amor...



Mi compinche de cafe, cigarro y conversaciones eternas acaba de llegar, asi que seguiremos planeando como hacer del mundo un mejor lugar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y utilizas una laptop de 2500 soles para ver porquerias como la de Carlos Alvarez o parodias baratas?.

Utilizala para ver cosas inteligentes, el frapuccino te esta licuando las neuronas...Planear un mundo mejor despues de ver basura de la tv en tu laptop, lo dudo...

BocaDelcielo dijo...

Donde quiera, con quien quiera, lo que quiera y a la hora que yo quiera. Así soy yo. Y encima con plata para pagarte hasta la risa.

Viva el Perú Caracho!

Anónimo dijo...

uuuuuuuyyyyyyyy no me dejo

BocaDelcielo dijo...

Estoy siendo sarcástico en esta entrada, eso de "estoy disfrutando"... ni yo me lo creo.