Viviendo en el bosque encantado


A veces salimos de la realidad y nos ponemos a pensar en que pasaria si todo fuera perfecto, si todo saliera tal y como lo planeamos ó todo sea tan magico y feliz como si vivieramos en el bosque encantado... seguro la palabra tranquilidad vendria a mi mente.

No son fumadas sino a veces (y es cierto) nos ponemos a pensar en las cosas más tontas, pero son estas las que valen la pena y nos hacen sonreir (por lo menos a mi estas pequeñas cosas me alegran el día).

Hoy, un dia mas de trabajo, llegando temprano...antes que cualquiera...silencio absoluto...luces apagadas y ahí estoy yo con laptop al hombro, papeles y folderes en el otro brazo que me impiden sacar la llave de mi bolsillo asi que ahi estoy....enfrente de la puerta de vidrio de mi oficina leyendo mi nombre y mi puesto escrito ahí...y me pregunto...este realmente soy yo? Esto es lo que siempre quise ser? Veo mi oficina vacía y me imagino a alguien sentado en mi sitio: "Jack Sparrow".



Gracias a la personita que me hizo este comentario, la verdad que ahora veo mi trabajo de una manera diferente(por lo menos cada mañana). Además a la persona mas loca que me hace sonreir cuando me dice: oe pirate vao a la reu? (Tranquila pues calichina que estas hablando con tu coordinator jeje). Hasta me rio en plena reunion pensando...Que haría Jack Sparrow en mi lugar? Que decisión tomaría? A quien hay que matar??!!

Bueno...ya abro la puerta y me apuro que aun hay mucho aun por caminar...

1 comentarios:

Ivonne dijo...

Buena coordinador!

jejejeje