Top 10 de mi blog

Durante la Temporada I de mi blog, hice exactamente 160 entradas (y cuantas salidas?). No es nada dificil escribir algo a diario, lo más difícil es escoger 10, es como si escogiera los 10 mejores dias en los 160 últimos que he vivido.

He escrito cosas buenas, cosas malas, cosas aburridas y cosas graciosas. Obviamente todo esto es de acuerdo a Miky (o sea de acuerdo a mí). Y por supuesto luego de un gran descanso del blog se inicia la temporada II con todas las nuevas cosas que me han pasado y están por pasar. Definitivamente me he dado cuenta que mi vida es una casualidad y si no me pasa algo gracioso, curioso ó anécdotico (cuando salgo ó cuando estoy en mi casa) es que estoy durmiendo.

Leyendolo todo me he dado cuenta que hay muchas cosas que se quedan afuera, pero estas son las 10 mejoras cosas que pude haber vivido...

Top 10 (sin ningún orden en particular)

  1. Todo tiene su final
  2. Supercalifragilisticoespialidoso
  3. Te gusta tomarte fotos?
  4. Esperando la llamada ganadora 2
  5. Mis 10 cosas que extraño de ti
  6. Te acuerdas cuando no eras nada?
  7. Se busca una achorada?
  8. Sus all-star
  9. Tienes un nuevo mensaje
  10. Payaso yo?

Bonus: Tengo que contarte (en el chat)

0 comentarios: