Solo yo

En estos últimos meses he tenido grandes responsabilidades: algunas familiares, otras laborales, otras amicales y unas cuantas académicas. Para mi sólo existen estas, nada de problemas existenciales ya que estos no entran en ninguna clasificación. Pero dormir sólo 5 horas diarias es retador y actuar como si estuviera feliz sin bostezar es más difícil aún.

Estos últimos días me los he tomado para estar "sólo yo", no he ido a trabajar, no he visto a mi familia ni amigos y no he ido a ninguna de mis clases. Estoy sólo yo. Por dos días me he desconectado, pero como todo siempre tiene un motivo pues es porque hoy tenía que presentar un examen de certificación. Dizque certica lo que sabes, pero es más paporrete de gordas separatas. Certifica que tanta memoria tienes, la primera vez me fue mal. Por eso en este segundo intento no voy a tirar la toalla.

Jueves 07-08-08
A pesar que mis despertadores (Sí, tengo 3... soy difícil de despertar) sonaron a las 6am, no desperté hasta las 8am cuando me di con la sorpresa que al flexionar mi pierna izquierda para bajar al mundo real me dió un gran calambre muscular (esos donde ves al diablo calato del dolor). Mal augurio del día pero igual a pesar que no podía caminar enrumbé en mi día. Me dió flojera bañarme y no lo hice (para mí es impresindible estar bañadito todos los días). Me puse la ropa que más me gusta: mi típico jean, polo, polón ó sweatshirt y zapatillas. Topandome con el tráfico matinal hacia San Isidro para recoger una memoria que compré para mi cámara por internet, pues no tuve más que hacer hasta esa hora. Mientras manejaba y debajo del puente Quiñones me topé con esta canción:





Viernes 08-08-08
Desperté justo a las 7am para ver la inaguración de las olimpiadas 2008 (increible la cantidad de artístas en escena y las creaciones visuales únicas. Como mi vida es una casualidad, el narrador me respondía las preguntas...yo decía: asuuu, cuanta gente estará ahi? y el narrador respondía: son exactamente 2018 artístas en escena. Increíble si yo le hubiera dicho: gracias y en narrador me respondiera: de nada!). A las 9:21am estaba en el estacionamiento del lugar a rendir el examen. En mi orgulloso carro y vestido con mi mejor chachá (elegante 100%) repasaba lo último de mi memoria. Una sonrisa salío de mí a las 11:21am cuando al final del examen salió "Congratulations!". De regreso a mi casa me topé con esta canción cuando cruzaba la embajada de USA:



Luego de tomar desayuno de café con leche y panes con huevo frito (nunca entendí los chistes cuando te dicen: no seas huevo frito!, me vez de decirte: no seas tonto!), estoy delante de mi notebook pensando en que escribir.

La vida es una rutina.... y?????????

Pues es mi rutina y a mí me gusta. En especial si está acompañada de lluvia y frío. Todo esto sólo lo puedes encontrar en Lima "La gris", Lima "cielo panza de rata", Lima "donde vivo y soy feliz", Lima "la que más extraño".

La responsabilidad que me he sacado de encima es mucha, por fin voy a tener tiempo. Siempre lo tuve pero soy muy desorganizado creo ó me distraigo demasiado rápido.

Sólo me queda decir: YEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!

Ahora si retorno a mi hobby: dormir!

Importantisímo recalcar en esta época que: para mí, sólo existirá una única mascota de olimpiadas. La que más impactó en mi vida, hasta tenía mi polo comprado en Barcelona '92. Las mascotas actuales parecen puccas ó típico logo de caramelos orientales.











Y a todos los que lo recordamos nos recuerda la siguiente canción:




Mencioné que la pierna me sigue doliendo como condenada a morir?.

Suerte a todos los olímpicos! A veces se pasa con la nota exacta, pero lo importante es ganar! No existe el 2do puesto, el ganador sólo es uno!

0 comentarios: