Horas en el messenger...

En las últimas semanas no he estado tan conectado a mi correo personal, messenger, msn, facebook, myspace, etc, etc. Al blog si, pero no me paso horas de horas como escuche a un par de bloggers peruanos y famosos que son adictos. Y eso que yo escribo diario, inspiración no falta y eso que me parece que debería escribir más pero edito bastante porque me parece que puede aburrir. Inclusive tengo nuevas ideas de que hacer con tantas fotos que tengo pero eso hablaré despues.

En las épocas de universidad era básico el messenger para hacer los trabajos en vez de ir a la casa de alguien, recuerdo madrugadas comunicandonos para cambiar las diapositivas de algun power point que debiamos exponer al día siguiente. Era raro hablarse por celular, todos en una misma ventanita de conversación y listo el pollo!

Alguien por ahí, la más popular decía... tengo tantooosss amigos que no entran todos en mi messengerrr!!! Tengo que crearme 2 ó 3 porque soportan sólo 150 contactos!! .... Tranquila pues Miss popularity! Señorita millón de amigos!

Por mi parte:


Paso al día un aproximado de 10 horas en mi trabajo, cuando no me estoy peleando en una reunión, no estoy almorzando ó no estoy manejando pues me la paso frente a una computadora y que más que haciendo mi trabajo.

Me parecía super gracioso entrar al facebook y había una opción de ver (que ya la volví a encontrar) quienes estaban conectados y el 99% de mi trabajo estaban viendo perfiles y fotos ahí. Obviamente hay horas punta para esto, porque cuando se trabaja se trabaja. He dicho! En especial cuando salía de mi oficina para buscar a alguien y al toque Alt + Tab para cambiar de pantalla más rápido y vean que estoy trabajando. Por mi lado me he comprado mi filtro de seguridad para que no vean lo que hago, sólo ven mi pantalla los que se paran en angulo recto a medio metro. Buena voz!!!

Ó cuando pasas delante de la compu de alguien y está sonriendo es porque está hablando con alguien en el messenger, esto me ha pasado a mi un montón! Por que podemos ser tan predecibles?

Y ni hablar de los SPAM's de mails que nos mandamos tipo cadena para ver que hacemos después del trabajo ó el fin de semana... pero este es otro tema.

continuará...

0 comentarios: