Felizmente casados

El sábado se casaron 2 de mis buenos amigos, todos los conocidos estabamos ahí. Algunos deseables otros no tanto, pero estabamos ahí de todos los lugares de este planeta. Amigos de toda la vida.

Muchos viajaron para venir a Lima y sonreír mucho al verlos por fin casados.

Esta pareja es una de pocas, super divertidos los dos y un tanto fashion(*) pero felices ambos.

Es difícil encontrar amigos así, pero es imposible. Últimamente muchos de mis amigos y/o conocidos están empezando a vivir solo, convivir, casarse, etc. Se casan sobretodo si es que uno de ellos tiene que irse del país, la pareja obviamente enamorada lo acepta todo.

En los últimos 3 meses he asistido a 3 matrimonios y me he enterado de 2 pedidas de mano de mis amigas. El mes que viene hay un matri más. Pareciera que uno trabaja para comprar regalos a los recién nacidos y regalos de bodas. Espero me regalen bien cuando me case (que empieze con REFRI y acabe con DORA) y mínimo chimpunes de oro para mis hijos.

En una fiesta de matrimonio todo es felicidad, es cierto. Donde lo malo no existe y no sólo es el trago que nos hace sonreír, abrazar, besar y bailar como locos sino es todo ese ambiente. Este es el único lugar donde no se siente envidia (de la sana por supuesto) sino que estás feliz por la pareja recién casada.

Por otro lado, los detalles: los vestidos, los zapatos, las botellas de licor, el animador de la fiesta, la familia, el local, el show, etc, etc... detalles y chismes que al recordarlos me mato de risa.

Y estarán juntos para siempre... siempre y es la frase que me hizo eco (ecooo, ecooo,ecorococo!) durante varios minutos. No quiero buscar esta frase en el diccionario porque no creo que exista pero lo dejo en Y estarán juntos por mucho, mucho tiempo!



Gracioso ver a grandes y chicos (aunque ya no tan chicos) bailar ... la típica canción de matri obviamente acompañada de globitos, sombreros y adornos de esponja...



(*) Fashion: En mi lenguaje ser alguien fashion es ser alguien con dinero y de cuando en cuando cachetea a la pobreza.

0 comentarios: