20 y 25 o 25 y 20

Quién dice que para enamorarse de alguien tienes que ver primero la edad? Dicen, dicen, todos dicen, pero realmente quién dice.

Quizás ese que canta... 40 y 20!!! ... 40 y 20!!!

En mi realidad virtual hoy tengo 20 años y no!, en mi vida no hay nadie de 40 pero si de 25. Luego de mucho contacto visual con esa persona que se cruzó en mi vida y las pocas frases célebres que hemos cruzado en idioma extranjero sirvieron poco y mucho para conocernos. No se porqué me desilusionó el hecho que fuera mayor que yo por 5 años. Ella tiene 25 y si sacamos cuentas cuando yo tenía 10, ella tenía 15. En 5 años pasan muchas cosas. Si en 1 día nomás todo lo que me pasa...



Es como recibir un balde de agua fría, ahora si la ilusión se acabó. Cuál canción de Lucía Mendéz: se acabó.. se acabó... se acabó... el punto final de este juego...

Sólo me queda preguntar: Qué hiciste que?

0 comentarios: