Y te volvi a ver

Hello Stranger,

¿Cómo estás? Me dió mucho gusto volverte a ver, y ahora que te escribo te digo que...

Hace un par de fines de semana atrás, te volví a ver.
Hace un par de meses atras te volví a ver, y te escribí: Volverte a ver
Hace un par de años, escuche esta canción:

volverte a ver - Vanessa Saba & Diego Dibos

Me bastó escucharla por primera vez para ponerla como banda sonora por cada vez que me acuerdo de tí.

Fue un sábado que fuí a ver Batman El Caballero de la Noche al cine del Jockey Plaza. Ese sábado no tenía ganas de salir así que acordé con mi compañera incondicional de cine en ir a ver la película, aprovechando que ella tenía que ir a realizar un trámite por esos lares.

Saliendo de la película y cabe mencionar que había DEMASIADA gente, cola hasta para ir al baño. Hace mucho que no veía tanta gente en el cine, no se podía caminar por los pasadizos y desde donde estuviera se veían las colas para ingresar a las siguientes funciones.

Tratando de pasar entre la gente, te volví a ver! Ahí estabas haciendo cola para entrar a ver la misma película que acababa de ver. Fueron sólo segundos pero pude analizar:

- Estabas con polo de manga corta (a pesar que estamos en invierno)
- Estabas con tu papá y hermano
- Estabas usando lentes (sólo una vez anterior te ví con lentes)
- Tenías acné en la cara (que no te había visto antes)
- Tenías el pelo más oscuro y largo (comparando desde la última vez)

Seguí mi camino hacia el baño y al salir, me acomodé exactamente donde el resto de personas esperan a sus acompañantes para ya retirarse (o sea, afuera de los baños) para seguir mirándote. Hablabas efusivamente con tu papá y haciendo gestos con las manos. Lo último que vi fue tu mano extendida y no te vi sonreír.

Sabes que fue lo peor?
- Que cuando te ví, tu no me viste.
- Que cuando te mire, tu no me miraste.
- Cuando me interesó ver con quien estabas, tu ni siquiera volteaste.
- Cuando te busqué con la mirada, sólo me ignoraste...

Esa noche decidí manejar más de la cuenta. Deje a mi acompañante muy cerca de su casa a pesar que es una dirección totalmente opuesta a la que yo voy. Al estar con mi soledad en el carro ya de regreso, pensé en demasiadas cosas. Cosas que no pensaba hace mucho y me he dado cuenta que vivo mucho en el pasado ó en la fantasía del mundito que pasaría si...

Cuando regresaba y pasaba por el Jockey, me imaginaba que en ese instante estabas ahí viendo la película.

Y sabes que? Para mí, desde ese día, te quedas en el cine.

Un besote.

..::La Boca del Cielo::..

PD: Me gusta mucho esta película, quizás algún día nosotros continuemos la escena.

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

hay una cancion de Aleks Syntek que se llama "Volverte a ver" es muy buena y quien sabe te sirva

BocaDelcielo dijo...

tampoco me pienso cortar las venas...