Mi camara murio

Estoy de luto, mi cámara fotografica murió!



Esta fue una de las últimas fotos que tome con mi Sony! Maldita sea!

Ya son como 2 años desde que me compré mi cámara Sony Cybershot con lente Carl Zeiss (lo máximo para la época y el modelo últimito) y desde ahí fui feliz.

Una tarde de Julio luego de regresar de tomar cientos, miles, millones de fotos (la exageración al máximo como siempre) la saqué del estuche y la deje sobre la mesa.

Luego de una serie de "sucesos", mi mirada se fue al piso donde estaba la cámara. Una lágrima salió por mi ojo (por un ojo nomás ah!). La prendí y sonreí pero hubiera sido interesante fotografiar mi cara cuando de la nada se apago la pantalla con la lengua afuera, si! tenía el lente afuera y se apagó sin más ni más. Mínimo me avisaba no? ... "Me estoy apagandooo..."

Luego de llevarla a la clínica, mejor conocida como servicio técnico y esperar como 4 larguísimos dias para que dieran el diagnostico y más de mil llamadas para averiguar porque no me respondían en los 2 días que me prometieron. Fui un sábado por la mañana, aun lo recuerdo como si fuera ayer, creo que fue ayer! :S

En fin! La respuesta costaba $300, ni hablar la reparaba mejor me compraba una nueva. Pero yo dije: It's a Sony!!! No se supone que son indestructibles??? No lo era! Mi cámara no!

Antes de salir de lugar la "simpática" recepcionista del lugar tomó esta foto:



Recordé cuando uno iba a una casa fotográfica para que le coloquen el rollo a la cámara, siempre compraba un rollo Kodak de 36 que al final eran 35 porque la recepcionista del lugar siempre tomaba una foto de "prueba". Gracias por desperdiciarme una foto!!! A la hora que iba a recoger el revelado de mis fotos, había una que era tomada mirando al mostrador, a la gente que pasaba ó a mí con cara de susto por el flash a 5 centímetros de mi cara.

Cargué mi cámara en brazos cuál bebé y me retiré del lugar.

Aquí la tengo a mi lado, como si me sacara la lengua me está mirando, y es momento de seguir adelante.

Mi cámara murió. No quiero comprarme otra, quiero MI CAMARA. No es posible. Lo mismo pienso de lo más importante que perdí en mi vida hace ya varios años y no es posible. Pero cada vez que veo el lugar donde está no dejo de sonreír.

Creo que todo es irreemplazable, nadie quita lugar a nada, pero es momento de comprarme otra cámara!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo voto porque repares tu camara !
Si te sierve de consuelo, yo me compre mi primera camar digital y despues de una semana , sali con mis amigos al cine y despues de tomar muchas fotos, la perdi de vista 30 segundos y me la robaron... :-(

BocaDelcielo dijo...

Aun no me compro nada, estoy usando mi cámara de pisa papel. Todos los días la intento prender a ver si revive........

Anónimo dijo...

Buhh!!! Entiendo tu situación... yo me fui de viaje con mi cámara y por cargar la bateria en una tienda de esas... ya no prende :S. El tema es k es de mi hermano y tengo poco tiempo para salvarla jeje. Mi hermano regresa la próxima semana. Ojala vuelva a prender :).

Ivonne dijo...

Jejeje.. esos deditos

Pobre cámara... ahora tienes otras, ya la olvidaste?

No creo...

Yo no olvidaré nunca a la 1era Ivonnita (mi cel)

=(