Llenando la caja de las milanesas

"...en la caja de las milanesas...", es una frase que se la escuché a Chespirito al referirse de su estómago.

Y pues sí, esta es la peor manera que lleno la caja de las milanesas.

Me atragando: Una hamburguesa

Del Burger King:


De Bembos:


De McDonalds


Me empujo: Todo lo que tenga grasa

Un pan con chicharrón y camote de "Sarita" en El Silencio...


Pizza con grasa en la caja...


Sus wantanes fritos...


Pollito Kentucky Fried Chicken (KFC)...


Un twister del KFC


Me entremese: Varios piqueos

La rica canchita previa al ceviche...


Me empalago: Un postre

Pye de limón...


El queque de mi cumpleaños...


Una torta...


Me voltéo: La bebida del Perú

La rica Inca Kola...


Pisco Sour y si!, el Pisco es peruano...


Esta no es del Perú, pero igual entra con el nombre de Frapuccino:


Después de todo esto, su verdurita: para que resbale...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oie
pucha
todo eso comes??!!
aunque es bien rico!!