Lima la Gris

Mi otro yo vive en Lima, Perú. Le encanta el invierno cuando tiene que trabajar pero el verano cuando está de vacaciones.

En Lima la gris esto es lo que ve todas las mañanas al salir de casa y enrumbarse al resto de su día:











A mi otro yo le encanta la garúa ó dizque lluvia en la luna de su carro al manejar. No le gusta manejar pero lo hace por necesidad, desde la primera vez que se subió a un auto nadie lo pudo bajar. Es el único espacio que tiene para pensar, escuchar música y preguntarse: que pasa?

Que pasa? Que pasa? Que pasa?




y yo? Bueno, yo extraño Lima. En especial esos fines de semana cuando uno es niño y vas mirando desde la luna del auto del asiento de atrás como los "grandes" manejan los autos, como las calles eran tan distintas y como la vida pasaba tan lento.

Cuando era niño mi destino siempre era el mismo: divertirme!

Lima seguirá siendo "la Gris" en los inviernos esté o no esté.

4 comentarios:

David Cotos dijo...

Buenas las fotos

BocaDelcielo dijo...

Gracias!

Lamentablemente no puedo de dejar de tomar fotos. Esté donde esté.

Andreina86 dijo...

Es increible las cosas en comun que tenemos las personas,yo tambien miraba la luna desde el asiento trasero del auto de mi viejo (datsun del 78 color turquesa que hace algunos años terminaron rematandolo a 200 $$$)y siempre me preguntaba pork tenia esa mancha oscura a un lado, que habia ahi ??....Otra d las cosas q tambien recuerdo era hecharme en el parque de mi casa con mis amigas y las veces habian estrellas en las noches jugabamos a encontrarles formas de objetos o caras =)

Ivonne dijo...

Limaaaa :)