Agosto del 2007

Hoy, es 1 de Agosto del 2008 pero hace exactamente un año... este mes no existió en mi vida. Por lo menos si exitió para mi pero no para el resto. Durante todo el mes estuve N.N., nadie supo lo que hacía y donde estaba... físicamente tampoco era yo... durante Agosto del 2007 fui alguien más.

Esto lo escribí hace exactamente un año en mi cuaderno: Cambiar de vida, tenemos tiempo para cambiar? Es necesario? y un tiempo después: Un mes y seguimos...

No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, parece que fuera exactamente hace un año cuando todo era diferente. Hoy, es 1 de Agosto de 2008 y soy alguien diferente. No volví a ser el que era antes, sino que soy alguien diferente, muchos me lo han dicho. No sólo físicamente sino tambien y actitud (además del sarcasmo en mí) es diferente. El camino por el que estoy es donde quiero estar.

Que rápido pasa el tiempo, pensar que hace un año estaba disfrutando de la vida y hoy tengo más responsabilidad pero de la misma manera disfruto lo que hago.

Dicen que un año no es nada, pero si lo es mucho...

Pero si un año no es nada... que son 10 años???

Hace 10 años, yo vivía un Verano del 98





Pero como siempre todo tiene su final...



Tanto acabó que hoy, 10 años despues...no existe un Verano del 2008, esos personajes tampoco, pero yo si.

Pero sigo creyendo que nada nos puede pasar...

3 comentarios:

Wilfredo Torres Robles dijo...

el que eres hoy, es totalmente distinto al de hace un año. Todas tus moleculas volvieron al cosmos. Solo imaginas que eres el mismo, como sueñas muchas otras cosas...

BocaDelcielo dijo...

interesante punto de vista.....

Ivonnette dijo...

tiene q ver esa ocasión que estuviste en la calle con los malabaristas? :)