Pagando apuestas

Este fin de semana me dediqué a ver las olimpiadas en mis tiempos libres de madrugada y como todo siempre es una apuesta que suelo ganar, pues esta vez me tocó perder. Despues de una serie de apuestas entre gimnasia, futbol femenino (que me parece más interesante que el masculino), natación y basket, pues perdí una apuesta que implicaba hacer el ridículo (para variar no es novedad en mi).



Yo me niego al ridículo! pero si no es parte de mi vida diaria pues no estoy contento. Y tras hacer un zapping de canales, dimos con el concurso de baile del programa de Gisela. Entonces mi femina rival de apuestas no penso más en hacer pasar la vergüenza de bailar en público. Antes ya he pagado estas apuestas en la calle, más era el mate de risa que otra cosa pero así es cuando se pierde. Entonces para mezclar el deporte, el reto: meterme a una clase de baile en el gimnasio.

Definitivamente si no fuera lo que soy escogería de profesión ser deportista: natación ó basketball (Ser parte del "Dream Team"). Son por lo menos los deportes que más me llamaron la atención. Esos milisegundos que hay para ser una medalla de oro ó esa canasta que se lanza en el último segundo es reconfortante. Pero a pesar que en mi infancia pude escoger alguna de estas profesiones, "la universidad es el cementerio de los deportes". Uno más se preocupa en tener una carrera de verdad, por lo menos en este país es así. Bailar? No es una carrera, lo hago sin problemas pero eso de bailar matando cucarachas en una fiesta es una cosa (inclusive cada vez que salimos hay un pasito nuevo de baile, cuál sensación del momento)y otra es bailar en una clase de gimnasio con el profesor de licra y señoras bailan al ritmo de Ajena!!! Ella es ajena!!! y otros merengues y toneritas del momento.

El domingo llegó y la apuesta debía de ser pagada por la mañana. Fuimos al gimnasio como siempre lo hago pero esta vez el motivo era diferente. Lo que sí, cero cámaras fotográficas! Nunca me gusta que retraten mi ridículo y menos que despues me tageen en facebook ó alguna red social ó peor que como cadena lo manden por mail a la gente de la oficina. Me olvidaba que el salón donde se dicta la clase tenía paredes de vidrio y todo aquel asistente al gimnasio pues podría verme (esa típica sensación de vergüenza cuando en realidad a nadie le importas). Como tengo buena suerte varios de mis ex-compañeros de universidad que viven por ahí y son socios VIP del gimnasio estaban por ahí. Además que mi amiga que es caserita de esta clase le pidió a su profesor (que yo sigo insistiendo que es gay) que ponga las canciones más rochozas y difíciles.

Durante una hora exacta no hice más de bailar tipo coreografía y tener a varias señoras y jovenes a mi alrededor alentandome a bailar. Levantar los brazos, dar vueltas y aplaudir en cada giro y movimientos de caderas fue lo que se pudo ver. Rojo como tomate no estuve, pero si que confunda el pie izquierdo con el derecho. Mi gran amiga apostadora no hacía más matarse de risa en cada cambio de paso. No, no aprendí a bailar pero si a como aguantar la risa mezclada con rochezaso!!!

Y estas son las canciones que mejor me salieron:

LA CULEBRITICA - GRUPO 5

Ya después contaré la vez que asistí a un concierto de el "Grupo 5" en Bolivia!

Tu La tienes que pagar - natusha

Y cantando esto: "dime dime si tu no me quieres para morirme de pena yo me voy por mi vereda y si me voy a suicidar ", empiezo la semana.

Momento!!! Dice "SUICIDAR" en la letra???

A pesar de mi gran agenda copada siempre tengo tiempo para todo y todos

0 comentarios: