Noviembre

Se acabó Noviembre 2010.

Hoy acabó. y? Navidad, grati, pavo, serpentina de año nuevo y 2011.

Hace años que se me quitó esa sensación de al acabarse el año como si se acabara el cuaderno. Año nuevo, cuaderno de vida nuevo.

Siempre es más de lo mismo. La fecha no cambia nada.

Trabajo hasta unos días antes del 24 de Diciembre, vacaciones forzadas de la oficina hasta Enero. Luego me voy de vacaciones.

Así que en Febrero 2011 volveré a sentarme en este escritorio.

Y creo más o menos que haré lo mismo con el blog.

Ayer estaba depurando archivos de mi disco externo y viendo la cantidad de fotos a veces me resulta increíble que haya estado en ciertos sitios o que haya hecho tales y cuales cosas. Y miles de kilómetros de vuelta a mi realidad, tengo reunión en 20 minutos de esas que las haces ya pues porque es último día de Noviembre y tener ese "check" en ese objetivo del año y que el próximo como cumpliste tus objetivos te puede tocar un aumento de sueldo.

En cuanto a mi trabajo si ya decidí que hacer, pues ya decidieron por mí.

En la vida hay días geniales, pero hoy no es un día de aquellos.

5 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Noto un pokitito de tristeza en lo que escribiste hoy. Todo bien con lo decidieron por ti?

Ivonne dijo...

Faltan horas por acabar noviembre... y ya cambiaste header :)

Se te vienen las vacaciones! yo no las veo hasta febrero... o quién sabe!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Poquito de resignación. nomás.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

El header es hasta que encuentre si poner uno nuevo o hacer un collage de todos los del año.

Ivonne dijo...

Hte collage!!!

Bienvenido diciembre!