111110


111110. Último día binario.

Último día por estos lares.

Y justo en el último día, me quedé dormido.

Estoy esperando en el gate y ya la gente empezó a subir. Claro los de primera primero. Así que soy último, casi al lado del baño y como empiezan por las filas de atrás y recién llegué tengo que esperar que suban todos. Pero me toca al lado de la ventana :).

Nos quedamos dormidos, hoy por la mañana todo fue gritos y corretiaderas al ver la hora en ese despertador que nunca sonó. O si sonó pero nunca escuché. A toda velocidad por los turnpikes para bajar volando al aeropuerto y decir chau rapidito.

Que checkin de la maleta mal y tuvieron que ayudarme a imprimir otro ticket, que el zambito que revisaba el pasaporte me decía "back home?" y yo apurate y no me hables. Que los zapatos en la bandeja, y la laptop en otra, y la mochila en otra, etc.

Me muero de hambre, no sé porque a la gente no le gusta la comida del avión. Pánico porque les va a caer mal, dicen. Es comida y me la como. De lejitos veo un Mc Rata pero no, esta vez no. Cada vez que viajo siempre me como una Big Mac para aguantar el hambre. Comida chatarra a la vena como siempre.

Es el mismo boeing que de venida así que fácil las mismas películas y series que ya vi. Pero me quedó ver esta, será la primera película que vea en estas casi 8 horas que me esperan de vuelo.


She's out of my league - Trailer

Estas cosas no pasan.

6 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Mañana a chambear??? neeeeee seguro que hasta el lunes...
Qué buenas vacas :)

Ivonne dijo...

que trajín eso de viajar en avión... yo vivo tan cerca al aeropuerto y nunca he pisado un avión.. y dudo que lo haga en este año.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

El Lunes.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Paso todos los días por la vía expresa y hasta ahora no me subí al metropolitano y dudo que lo haga en este año.

Anónimo dijo...

jajajajajja Mc Rata me hizo reir....yo no sabes como me fascina el Mc Rata como le dices....se que es veneno puro pero como me gusta...

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Definitivamente no es vaca, otro animal o intento de carne quizás.

no comas.