3 cosas 4



Alguien me preguntó: cuáles son las cosas que no te gustan de ti?.

Así que mejor se lo pregunté a alguien más: cuáles son las 3 cosas que no te gustan de mi?

Las preguntas fueron respondidas con otras preguntas. Que complicado.

1. ¿Por qué cuando te molestas te ahogas en un vaso de agua?

2. ¿Por qué michi tienes que estar conectado todo el día a tu BB, laptop, ipod o lo que sea?

3. ¿Por que maldita sea no duermes o te tienes que levantar tan temprano todos los dias?

La respuesta es obvia y la misma pero quizás es la pregunta 4.

4. ¿Por que siempre tienes que responder "Porque me da mi regalada gana, algún problema?"?

PD: La cara de pavo. Esa si es para siempre.

6 comentarios:

Ivonne dijo...

Vaya.. complicadísimo!!!

si haces y respondes lo que ter da la gana, dudo q haya algo que no te guste de ti

:)

P.D.: puedo preguntarte cuàles son tus 3 canciones favoritas de Queen? :)

Hasta en el último rincón dijo...

Diossss! Parecen las preguntas que me hace mi novio toooodos los días.

Lucia D dijo...

Mmm... Que preguntas. Las cosas son como son y a veces cuestionarse mucho... Es fastidioso y ya.

Con respecto a las galletas, las de animalitos son ricas, si... Pero las de mi mama son las mejores. En serio. No és porque mi mama sea mejor, es que sus galletas son... Diosss... Pero de las comerciales, las canelitas son muy ricas. Un beso!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Te nombraría las 3 primeras que me vienen a la mente, pero no tengo favoritas.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Todos los dias alguien se las pregunta a alguien.

BocaDelcielo dijo...

Lucia D,

Me acabo de dar cuenta que nunca en mi vida he comido galletas hechas en casa. Creo que a mi vida siempre le faltó estar en casa.