Defectos


Hoy es Viernes 03.12.2010.

Siempre me pregunté que pasaría si creo un post con fecha anterior a mi último post.
Claro, se va publicar pero y los updates del twitter, facebook, feed y demás se publican?

No pasa nada si no haces nada, así que aprovechando estos 10 minutos libres haré algo.

A ver pues.

Tengo un montón de fotos en mi cámara, pero no traje el cable.

Tengo otro montón de fotos en mi celular, pero tampoco traje el cable.

Nada traes oe!

Hoy que traigo? Mi ipod! pero no tiene cámara :(

Eso de Fotos de Viernes (o Viernes de fotos?) lo publico más tarde. Si es que no me olvido.

Hay dias que en mi maletinsito de laptop traigo casi mi cuarto entero y otros como hoy que dejé todo accesorio en mi casa.

Ayer estaba en casa de mi madre por la mañana apuntando unas cosas y me miraba como rompía la hoja y hacia de nuevo. "Fregado desde chiquito", me dijo. Siempre rompías la tarea y la volvías a hacer porque no estaba perfecta, claro y la que te tenía que esperar a que termines era yo.

Defectos, si no te diste cuentas cuales eran pues tienes un defecto.

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Siempre pasa, o llevas TODO (y lo peor es que casi ninca usas la mitad de ese TODO) o simplemente no llevas NADA(y necesitas el TODO más que nunca).

Ivonne dijo...

Estás jugando con el tiempo!!! xD