031110


Cruzar una ciudad entera en bicicleta. Check!

No me había dado cuenta antes pero es alucinante eso de cruzar un puente sobre ruedas.

No me estoy quedando en un lujoso hotel sino algo así de arrimado en la casa de alguien pero matarme de risa con gente extraña. Check!

Postear cualquier cosa porque no se me ocurre nada más. Check!

Es interesante sentarte en cualquier escalera de edificio bajo la sombra y ver pasar al mundo como si nada importara.

Que es lo que realmente importa? A ti que es lo que te importa ahorita, hoy?

3 comentarios:

Ivonne dijo...

Ahorita ahorita?

Terminar con un bendito documento. ¬¬

Qué otra cosa me importa... quizás el celular... uhmm

Me gustaría una tarde en casa sola y/o con mis primas mellizas intentando armar un rompecabezas gigante, no importa nada más.

Hasta en el último rincón dijo...

Buena pregunta, hoy, lo único que me importa es que sean las 6 de la tarde y largar a la casa de mi hermana para empujarme todos los pancitos del mundo. Es cumple de mi sobrina... jajajajaja CHECK!

Lucía dijo...

Andar en bicicleta es lo máximo, mi vieja no me dejo protestar semicalata por la contaminación y el respeto al ciclista este año... el próximo año ya no PODRÁ.

Ahí podré decir verdaderamente CHECK!