Gaticidio


Vergüenza la noticia de ayer: "Asesinato masivo de gatos en Jesús María provoca la indignación de vecinos".

La persona que hizo esto debe tener basura en la cabeza, si es que tiene algo.

Alguna vez ya me pasó con un gato negro que se metía a mi casa cuando era niño, eso que le agarras cariño por meses hasta que un día apareció en la puerta de mi casa había una bolsa de basura que nunca abrí. Este gato pasaba por el jardín de un vecino que odiaba a los animales así que un día este infeliz no se aguantó más. Por suerte este mal nacido se mudó. Era para incendiarle la casa.

11 comentarios:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Son bonitos los gatos, y más por lo aseados.
No pienso lo mismo de los perros. Admito (con algo de vergüenza) que en ocasiones me volvería "perricida". Sobre todo cuando voy por la calle, despreocupado y distraído, y termino metiendo las patas en las heces que estos animales van dejando por todas partes.
¡Muerte a los perros, con sus amos incluidos!

Saludos

BocaDelcielo dijo...

OKIPERU ®,

Ningún animal merece ser lastimado. Los amos si.

Ivonne dijo...

JUro que leí: "POr suerte este mal nacido se murió"

o_O

Lucia D dijo...

Es indignante ver cómo monstruos matan animales así. Son seres que merecen respeto. Yo misma me volvería mata gente-que-mata-animales. Me pone mal tanta falta de humanidad y respeto por otras vidas. No soporto la crueldad con los animales. Ash, me moleste.

Hasta en el último rincón dijo...

Eliminaste el mio????????????????????????

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Se mudó, se murió, me da lo mismo.

BocaDelcielo dijo...

Lucia D,

Como me molesssta también.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

eliminé a tu gato? ni lo conozco.

Comentario otro más que este no hay.

Hasta en el último rincón dijo...

Si!!! ayer mandé uno!!! Pucha me salió del corazón... Esto me deprime tremendamente y más aun cuando leo a gente como el del primer comentario. No entiendo la verdad el cerebro y el corazón vacío de estos "seres" que dicen llamarse personas, los que maltratan animales. Dan pena, asco, cólera. Son todo lo malo en una misma bolsa, vacía sin alma. Cómo los detesto...

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Si todos compartiéramos las mismas opiniones (y cerebro) pues no estaríamos como estamos.

Anónimo dijo...

no me gustan los gatos pero jamas le haria dano a uno y menor por diversion.....esa gente no se que tienen en la cabeza tendran algun problema o desbalance cerebral quizas porque no logro entender porque maltratan? igual que los asesinos y personajes malevolos osea que les pasa??????