Juguetes


Últimos días de Noviembre, ya como si fuera Navidad en la calle.

Cuando uno es adulto la navidad es comer y regalos.

Cuando uno es niño la navidad son los juguetes (en plural claro está).

Andaba en un supermercado aburrido como siempre y me dí una vuelta por la sección de juguetería, sólo para ver que hay. Desde que dejé de ser niño y como no tengo hijos no sé que es lo "IN" en juguetes (ni dibujos).

A ver que cosas voy a poner en mi carta a Papa Noel este año:

Amo Paris pero no como llevarlo escrito en mi bici o si?.


En que momento el señor papa creció? o está embarazado de otros mini papitas que lleva dentro?

*Siempre el cochino que deja su vaso de café gratis en cualquier lado.

Star Wars! Nunca tuve un ligthsaber para jugar que era Luke.


Luke la tiene muy chiquita. Ya no quiero.


Pelotas? Existían todavía? Mis papás nunca supieron como envolver una pelota para que no me diera cuenta que era.


Se me vería paja uno de estos cinturones no? Hace juego con mi terno oficinero.


En que momento Hello Kitty le pegaron o dejó de respirar que se volvió morada?


Por que no venden un cubo desarmado? Así ni dan ganas de jugar.


A alguien me hace recordar...


Cualquier parecido al OMG Cat es pura coindicencia.


Primero que pase Navidad y después nos preocupamos de año nuevo y de los zolcan amarillos.


Cómo me aburre ir a comprar.

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

No puedo creeeeeeerlo! El calzón amarillo y todo ya listito para comprar! Ya estamos 2011!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Yo ya tengo todo comprado, separado, alquilado y lo que sea con "ado" para verano 2011.

Ya se acabó 2010. Diciembre como es en familia, fiestas de fin de año del trabajo y vacaciones pues pasa volando en el calendar del Outlook.

Ivonne dijo...

Que chiste la cara del gato!