Galleta



Quizás de las pocas cosas buenas de ser adulto es que puedes comer lo que se te dé la gana cuando se te da la gana.

Cuantas veces he almorzado helado, porque es lo único rápido que encuentro en la oficina. Entre comer en el restaurante más caro de Lima y un paquete de galletas en mi casa me da lo mismo, es comida. Pero la golosina la disfrutas. Eso de catar vino y distinguir el mejor ceviche a mi me importa poco o nada.

Puedo chocolatear, caramelear y gaseosear a gusto. A veces.

El fin de semana por mi casa también pasaron aviones pero no los de la FAP.


Creo que las galletas de animalitos son las más baratas, antiguas y chuscas que se puedan encontrar. Pero cada vez que paso por algún supermercado es lo único que compro por menos de 1 sol. Para mí ni las mas riquisisímas y caras las superan.

PD: animalitos con avión?

6 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Que riki... quiero un sorrento!

Ivonne dijo...

Yo ya no puedo golosinear mucho... gaseosa casi ya no tomo, galletas me gustan muy pocas, caramelo no me gustan... sólo me gustan los helados y los chocolates :D

Boca, ya te olvidaste de Las Margaritas???

:)

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Hasta ahora no lo he probado en su gran retorno pero creo que no me gustaba tanto.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Honestamente no me gustan las margaritas, pero es lo único que hay de "menos peor" en la maquina de la oficina.

Si tengo para escoger, el destino es otro.

Ivonne dijo...

Juraba que sí. =)

Habrá que hacer un sondeo sobre qué galletas le gustan más a los bloggers xD

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Morochas o Chaplín... sino nada.
Pescado frito mínimo un par de veces a la semana.

Saludos.