Loca


Viernes por la tarde, ya estaba coordinado todo con todos los que haríamos por la noche. Idas y venidas de correo que valen la pena.

Salí del trabajo, hice un par de cosas, llegué a mi casa, salí de mi casa, regresé a mi casa, cuando ya eran más de las 10 y terminaba de cambiarme llamé a uno de mis patas y le dije: "recojo a mi flaca y vamos para allá!", luego (ojo con el orden) la llamé a ella para decirle en cuanto tiempo la recogía y casi llorando me dijo: "No voy, no me siento bien".

Si algo grave hubiera pasado o alguien se hubiera muerto ya me hubiera llamado antes. Cuando llegué a su casa me contó todo el dramón que pasó hoy, que odia a no se quien, que odia su trabajo, que no sé que pasó en su trabajo, que no se quién levantó la voz y bla, bla de esos dias que hubieras preferido no existir. Por suerte no me odia a mi (todavía).

Ya había llamado a sus amigas para decirle que no iba y para llorarles todo el asunto también.

Era como que quería dejarlo todo para unirse al circo. (Me suena familiar)
Que quería renunciar ya mismo. (Viernes por la noche?).
Que no aguantaba más el estilo de vida y quería irse a algún lado. (Me suena familiar).

Lo único que me tocó decirle es: Bienvenida al Club.

No es la única.

Salvo que le mete el drama y la chilladera y tontera y media que hoy ya se le pasó.

Al final no fuimos a ningún lado a pesar de todas las llamadas perdidas que tuve en mi celular que pararon cuando le mandé un mensaje a uno de mis patas que decía: "mi flaca está loca, no vamos". Eso de loca ya sabemos que es clave que es un dramón que no nos podemos salir.

Me dejó vestido y alborotado (que marica sonó eso).

Y no me acuerdo más que me quedé dormido después de tanto hablar.

Que genial que es la loca de mierda.


La Loca de Mierda -Cap XIII en MTV - "La escuela de la vida"


Todas las mujeres están locas. Todas.

No existen soluciones. Te aguantas los problemas.

5 comentarios:

Lucia D dijo...

Para que desmentirte! Es verdad. Estamos locas. Al menos tu lo entiendes, y lo aguantes. Tu flaca es una chica con suerte! Algunos solo salen corriendo y ya, sin saber que todas tenemos nuestro spray de locura siempre listo. Ojala que tu flaca esté mejor! Besos.

Ivonne dijo...

síp... pero hay tantos matices de locura :)

Hasta en el último rincón dijo...

Pos pa qué te digo que no si si...
Yo soy una loca empedernida, y gracias a Dios mi novi ya aprendió a no decirme "loca". Eso es peor. MIL VECES PEOR! Pero bueno, eso de los odios y los trabajos cacosos está de moda. Y somos totalmente hormonales. Qué bueno que entiendas a tu loca. Ya no hay hombres así en el mundo!

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Si, todas... sin excepción.
Hoy la loca mía llegó a mi casa entre aburrida y asada. Yo que para eso no mezquino genio la mandé a volar.
LLorando se fué; cinco horas después me arrepiento, porque de repente ya no volverá.
En todo caso, ya me hace falta mi dosis de abandono. ¡Bien merecido lo tengo!
Saludos.

BocaDelcielo dijo...

No todo es perfecto.