De malas otra vez


Si, estoy de malas otra vez.

Pero como nada nunca es igual o se repite de la misma manera, pues esta vez estoy de malas pero de mala suerte.

Estos últimos dias me han pasado cosas tontas pero mi nubecita negra que me sigue me las pone en el camino, solo un par de pares de cosas que me han pasado y la probabilidad que pase como siempre es nula pero no para mi.

- Mientras manejaba (en la ciudad) bajé un ratito la luna y se metió una abeja.
- Llegamos a la presentación de no se qué con asientos numerados y había gente en nuestra fila argumentando que nosotros eramos los equivocados.
- Llego al sitio de comida rico que me habían antojado, no había lo que pedí.
- Llego a mi casa tarde cansado y reventado, estaciono en el jardín de afuera, saco el pie izquierdo y piso tremenda torta calientita. Chau zapatilla nueva.
- Se me bajó una llanta del carro justo cuando estaba saliendo apurado. Voy al otro lado y se bajó otra.
- No pude comprar lo que quería porque no tenía cambio.
- Llego de madrugada prendo la luz del cuarto y se quema el foco.

Y algunas más que mejor no cuento.

Como para decir en cada una: "por la puta madre", no puteo pero lo pienso.

Que manera de fregarme la paciencia. Yo solito.

Me quiero meter a mi cama y no salir nunca más tampoco pero por lo menos hasta que la nube negra cambie a gris como siempre.

6 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Pussssha! Estamos de malas hoy. Pero ya pasará. Esa nube negra tiene que descargar, déjala que escupa todo y luego se pondrá menos negra.
Paciencia... y aunque suene pavo e imposible... buen humor.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Los que se quedan con todo el buen humor son los que me ven cuando me pasa algo. A mi no me parece gracioso.

Lucia D dijo...

Mmm... Lo primero, es quitarte de la cabeza lo de la mala suerte. Son coincidencias desafortunadas. Calmate y no pienses que algo malo te va a pasar. Porque te pasa. Y nada, la nube tiene que dejar pasar algún rayito de sol, no? No te desanimes! Y por si no sabes, estudios recientes demostraron que decir groserías en voz alta o putear, como dices tu, ayudaba a liberar estres, y serotonina, o algo así dijeron! Un beso.

Ivonne dijo...

- Lo de la abeja... debes dejar de usar ese ambientador floral u_u o dejar de comer cosas muy dulces en el carro :)
- Lo de los asientos no es tu culpa, y no creo que sea mala suerte.
- Lo de la comida... ahí sí >.< buhhh
- Lo de la zapatilla? puaj! pucha.... yo he pisado la de vaca... una torta mucho más grande! O_o
- Lo de las llantas, pero eso no es previsible?... pregunto, pq no manejo.
- Lo del cambio, siempre es bueno cargar algunas monedas :)
- Lo del foco... chessss!

Si ya te vino la mala racha.. ya te vendrá las buenas cosas tambipen en mancha, sólo espero que te des cuenta también de ellas :)

BocaDelcielo dijo...

Lucia D,

La mala suerte viene sola, ni la pienso.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Realmente todo se puede prevenir.