021110


Había olvidado lo que es hacer nada.

Levantarte como a las 10am, tomar desayuno en piyama, no tener que peinarte, 2do día de no shave november, etc.

Años que no estaba tirado en un sillón viendo tele. Años luz.

Y sobretodo fuera de tu casa.

Un día interesante, lleno de paz y de tanta tontera que se dice, con algo que se llama libertad.

No todo es tan vacaciones, hay algunas cosas que hacer. Pero que lo importante se programa para la tarde, a mi déjenme con mi vida feliz.

Por lo menos durante estos días.

Mañana seguro me aburro y hago otra cosa.

Se pronuncia Pítsa o Pizza?

7 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Te tengo un poquito de envidia... pero de la sana. Encima estaba leyéndote escuchando Just Breathe, de Pearl Jam y mi envidia creció... jajajaja qué buena canción x Dios! Sobre todo cuando se está relajado.
Provech!

Ivonne dijo...

Yo pronuncio /pitsa/

No estoy tan segura si es lo correcto.

Ojalá no te aburras! haz algún listado de cosas que quieres hacer en tus cortas vacaciones (o sea, no muchas cosas eh!)

y si puedes estar en silencio de todo, mejor.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Enviadiame. Se acaban las vacaciones y vuelvo a la miseria de siempre.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

silencio tengo todos los días sentado en mi oficina, necesito bulla. Ruidos que nunca escucho.

Hasta en el último rincón dijo...

Oh cierto... Yo digo Pizza.

BocaDelcielo dijo...

Respondiendo con voz de vieja pituca: en español digo pizza y en inglés digo pitsa.

El correcto es Pitsa, según wikipedia.

Juanito el caminante dijo...

Somos dos haciendo nada Boca del Cielo... pero lo necesitaba tanto... hay mil cosas por hacer...

Siga caminando...