Esperar un tiempo


Ayer panza arriba mientras veíamos tele en la noche, salió la noticia del anuncio del casamiento del Principe Guillermo con Kate Middleton (recién me entero quien era) y que los planes de boda, y que el anillo que usó su madre, y que bla, bla, bla.



"8 años de ser enamorados para pedirle matrimonio recién. 8 años es un montón. O no?" me dijo mi flaca.

Lo único que respondí: "Ya ves, a nosotros nos faltan algo más de 7 años. Se pasa volando".

No le gustó el chiste.

Ya en serio 8 años es toda una vida justos. Incluso tengo amigos que desde el colegio están de enamorados pero es como para decirles "oe ya no te pases, cásense de una vez". Algún payaso ya la hace larga.

Tampoco eso de que estás pero realmente no estás no cuenta como tiempo. No están, así de fácil.

Totalmente de acuerdo que vivir juntos antes de casarse y todo el asunto. Pero no eso de te conozco hoy y mañana vamos a Las Vegas a que nos case Elvis.

No está en mis planes pero si esperamos algo de 8 años, ya se nos fue el tren hace rato.

Es necesario esperar un tiempo, no sé para que pero así es.

Tiempo para darte cuenta que es pegalón? Igualito es más te quiero más te pego.
Tiempo para darte cuenta que no sabe cocinar? Igualito sales a comer a la calle.
Tiempo para darte cuenta que es sacavueltero de primera? Igualito lo luces.

A veces da igual. A veces.

Acaso algo va a cambiar, es más de lo mismo pero las 24 horas del día multiplicadas por el resto de tu vida (o hasta que salga el divorcio).

No hay tiempos mínimos y máximos.

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Tampoco tampoco... nica como casarse a los 6 meses (3 meses de enamorados y 3 de novios) eso sí sería DE LOCOS... pero 8 ya muy usura... pero conozco varias parejas así. La hacen larga, y no llegan a nada. Pero tb hay los que la hacen larga y se casan y se hacen viejos juntitos...

Lucia D dijo...

Ufff 8 años! También pienso que es mucho. O sea, 4 esta bien... 8 es toda una vida! Buen post! Besos.