Me duermo



Habla.

Primer día después de vacaciones y de regreso en la oficina.

6:00AM. Despierto.
6:10AM. Un Running.
6:50AM. Desayuno. Fresco como lechuga orgánica.
7:30AM. Bañadito y cambiadito. Feliz como una lombriz.
7:50AM. Atorado en el tráfico. Como lombriz comiendo perdíz.
8:05AM. Sentado en mi oficina y prendiendo mi laptop. Se me despintó la sonrisa.
9:00AM. Leyendo mails. Algo de 500 Unread.

10AM. Primera reunión del día.
11AM. Me muero de sueño y sigo en la reunión.

Me esperan más cosas aburridas en reuniones y seguir leyendo mails.

Que hago para no dormir?

Tomar café no me funciona.
Ir a mojarme la cara se me quita cuando se seca.

Siempre es interesante salir a caminar por San Isidro cuando está medio nublado como hoy. Pero hoy con todo lo pendiente me quedo encerrado en esta (mugre) oficina.

Me duermo.


Y como siempre cuando llegue a mi casa y ponga la cabeza en la almohada se me va el sueño.

Mientras seguiré cabeceando tipo pasajero de combi.

PD: que aburrido eso de repetir el cassette con cada uno que te cruzas y te pregunta: que tal las vacas?.

7 comentarios:

Ivonne dijo...

Supongo es el choque de volver a la "realidad" aquella en donde no hay vacaciones.

No tengo consejos para despertar... a mi tampoco me funcionan el café o el agua en la cara... coca cola no puedo tomar y chocolate no puedo comer (aunque lo hago algunas veces)

Conozco personas que viven a punta de Red bull, vithathon y no sé que más vainas.... supongo q si funcionan, pero te vuelves algo dependiente de eso.

Hasta en el último rincón dijo...

Uy Dios... típica esa del cansancio all day y en tu casa O O CERO SUEÑO!

Lucia D dijo...

Uy que tedio! Es chimbisimo que cuando te acuestes se te quite el sueño... A ver, para no dormir, come. Comete una galleta o un chocolate. A mi me funciona el café de maravilla! Si no, puedes probar con un vaso de agua bien fría.

Y nada. Suerte!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Eso de red bull es puro efecto placebo.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

11PM recién en mi casa y cero sueño.

BocaDelcielo dijo...

Lucia D,

Probaré lo del agua helada. ;)

Damian dijo...

recurre a las pastillas, no son recomendables pero ya q se hace. ¿red bull?