101110


101110, para los nerdsitos penúltimo día binario del año.

verdad no?

En fin.

Hoy es mi casi último día por estos lares, para continuar con el relajo algo de shopping que no se como entrará en la maleta pero al parecer entraba en la tarjeta de crédito. Por suerte soy comprador compulsivo pero de cosas que si uso y que si me pongo, no como otras.

Último paseito en bicicleta. En la ida ibamos viendo el camino y conversando. Almuerzo mientras conversamos. Que mania esta de sentarnos a almorzar y cada uno viendo su teléfono. Ni por ser el último almuerzo nos dejamos de esas cosas ni de hablar estupideces.


De regreso me dijo, tienes como 30 millas para decidir que quieres hacer. Al llegar me pregunto: y ya pensaste?. Respondí: No.

Preferí disfrutar del viaje, oler otros aires y ver otros paisajes mientras escuchaba nueva música del ipod que ponerme a pensar en esas cosas insignificantes.

Tan insignificantes que pueden cambiar el resto de tu vida.

PD: Buena idea eso de intercambiar ipods. Compartir roches de escuchar canciones basura y un par por ahí geniales.

Mañana a esta hora estaré en camino de regreso a la realidad.

4 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Welcome back!!!!!!!!
A ver si cuelgas un par de esas caciones geniales que hace rato mi itunes me pide un change.

Ivonne dijo...

Me has hecho recordar que tengo que ir a un pueblito muy bonito con paisajes hermosos...

Aunque no sé montar bicicleta u_u preferiría un caballo :)

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Algunas "geniales" las posteo en mi Blip-> http://blip.fm/bocadelcielo

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No sabes montar bicicleta? que?¡ Puede ser.

Como me gusta complicarme prefiero algo donde hago un esfuerzo.