071110


No me gusta cortarme el pelo. Si, quedó claro que le digo pelo al pelo.

Pero cuando ya me comienza a dar demasiado calor y sobretodo necesitar peine es necesaria la tijera.

No traje maquina de afeitar eléctrica para acabar con todo el pelo como otras veces que no me da la gana de ir a peluquerías o sencillamente para cambiar de look rápido, así que no me quedó de otra que ir a un "hair salon".

ok, larga historia corta.

Salí con corte "bonito" nuevo y oliendo a muñequita.

agh.

Por aca me dicen que me veo mejor.

agh.

Seguimos con el no shave november. Eso no cambia.

Solid Hair.


TOY STORY 3 Ken's dating tips #1

Sólido.

2 comentarios:

Ivonne dijo...

O sea te ves "bonito" de pelo en la cabeza... jajaja

descuida, va a volver a crecer :)

Hasta en el último rincón dijo...

Nuevo look = nuevo ánimos
Lo mejor para unas vacaciones!