081110


Algunos de estos últimos días he estado durmiendo un montón.

Con la novedad que me río dormido. Así me dicen.

Primera vez que me dicen algo así, usualmente no ronco ni hablo pero al parecer me río.

Soñé cosas raras también últimamente.

Soñé que estaba caminando en una calle llena y alguien me agarró del hombro. Volteo y era mi abuela, no recuerdo si me dijo algo. (No tengo abuelos vivos).

Soñé que estaba viendo uno de los noticieros matutinos de Lima y que de la nada se desmayaba la conductora y le salía aserrín de la cabeza. (No estoy en Lima así no sé).

Soñé algo más que quería contar y ya me olvidé.

No creo en los sueños y si son imágenes de algo pues las olvidas más fácil de lo que las sueñas.

Me río dormido, que raro.

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Me reí DEMASIADO con el aserrín de la conductora... sería la Tapia??? jajajaja Sería TODO que te filmen cuando te ríes mientras duermes.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Quizás de eso yo también me estaba riendo.

Me da meyo eso de filmar cuando duermo, quizás salga algo tipo actividad paranormal 2... esa del trailer con el bebito y el perro.

Hasta en el último rincón dijo...

Pooota.... q trauma no? O puede que hables arameo o algo parecido. Mejor no, cuando te despiertes que te cuenten el chiste. jajaja