Consejo


Hay algo que casi siempre detestaré. Algo así como...

Ayer por la tarde en una reunión en la oficina, hablando del último concierto, esta chica repetía una y otra vez "que a mi enamorado le gustó tal... si porque a mi enamorado..."...

1. Estabamos conversando (eso de hablar para evitar silencios incómodos) nada más, ni siquiera intentado que seas mi amiga.
2. Creo que le falta cerebro para decir lo que a ella le gustó y no al enamorado.
3. Entendí la indirecta pero no seas pues. Nada que ver.

Uno le pregunta la hora y creen que uno le va a pedir matrimonio.

En la noche en una fiestita de aquellas, me encontré cerca a la barra a un par de amigas que no veía hace tiempo y por buena gente les dije: "Chicas, les invito algo". Una respondió: "pero yo tengo novio".

Creo que ya estamos muy viejos para jugar a que tenemos menos de 15 años e ilusionarnos porque nos miró o nos pidió el tajador en el colegio.

Consejo para estas mujeres: "piensen por favor". Tienen sensor para todo menos para darse cuenta cuando no pasa nada de nada.

Y de paso un par de consejos más de este changuito que me cae bien y que tiene razón.


CONSEJOS PARA MUJERES

4 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Esas son las que se juran las más cecis... jajaja pero son a las que les falta un par de neuronas en verdad. Para la próxima, no seas tan buena gente y les ofrezcas un trago, sino al revés, o ahí también pueden pensar mal no? a veces la indiferencia les activa algo más...

BocaDelcielo dijo...

Marité,

También hay las que "es que MI enamorado, MI esposo, MI no se qué"... ridículas.

Claro, pero así son todas ah! Uno que le invita trago a un grupo, y con MI enamorada al lado. Y con respuestas así.

Ivonne dijo...

MI enamorado dice que.... oh wait!! ¬¬

Anónimo dijo...

pero es que sabes que pasa? que cuando uno va al bar la tipica de la que el hombre invita el trago es para you know what...
en tu caso eran conocidas osea por delicadeza pienso yo que las chicas aunquesea te hubieran seguido la corriente en vez de decirte tengo novio...era para que le digas y? acaso quiero contigo? jajaja.....pero bueno....la proxima ignoralas pues seguro que se creen la cagadita. wonasas!