Eres parte de mi vida

Hace unos dias y por temas de trabajo estaba caminando por el Puericultório Pérez Aranibar...



y como siempre en los lugares y momentos más insospechados me encontré con mi amiga casualidad (ella es de carne y hueso, aunque más hueso que carne pero ese es otro tema). Mejor dicho ella me encontró como 'suele ser usual' entre nosotros.

... "La ví por primera vez en un salón de clases y me preguntó: este sitio está libre?. Y desde ahí el termino de una carrera nos separó y el hecho que yo por algún motivo tuve que regresar a este país.

Luego al regresar a ese país por temas de trabajo me la encontré otra vez (ya después de bastante tiempo y con otra carrera de por medio), mientras caminaba por las calles de ese lugar algo conocido y sentarme en un sitio libre, ella me
encontró. " ...

Mientras me perdía por el puericultorio, me topé con el arte en vivo. Todo tipo de arte entre cuadros, fotografías y esculturas entre otras artes hechas por aquellos que dicen: "Seamos los mejores artistas del mundo". Pues sí se trataba de la "Noche del Arte 2008" en pleno pre-lanzamiento.

Mientras veía las obras, escuché una voz algo familiar que me dijo: "Sabés que no puedes estar aquí no?". Y yo que por curioso me había metido a ese lugar sin permiso de nadie estaba pensando en que excusa decir, hasta que la ví a la cara y no me quedó más que quedarme sorprendido una vez más cuando ella me volvió a encontrar!

Hola!!! Que haces acá??? Por que no me dijiste que estabas en Lima?, fueron las preguntas que tras un extenso abrazo pude vociferar trás la impresión. Su respuesta fue sencilla como todo en ella: porque sabía que te iba a encontrar!.

(...)
Momento!!! Detengan el tiempo!!! Oye (me digo a mi mismo), definitivamente mi vida es una casualidad ó alguién esta escribiendo este guión por mí. Y realmente me atemorizan ciertas cosas que me pasan.
(...)

Ella, que siempre se dedicó a lo que siempre le gustó y apasionó e importante recalcar que no sabe lo que es la palabra 'stress', se queda por un par de días más en Lima. Primera vez en la vida que alguien me dice: Me quedo por tí!. Justo a partir de este tiempo yo no tengo más nada que hacer que intentar retomar algo que deje hace mucho tiempo olvidado: ser feliz!.

y así pues estos son mis días felices!





FOTO DEL DIA

"Caminando entre las tantas calles cruzadas de la Av. San Borja Sur
- Lima, Perú"

0 comentarios: