Frases Célebres 5

Todos los días de mi vida tengo que mencionar algo nuevo, ocurrente, diferente y sobretodo sarcástico. Sino, sencillamente no sería yo.

Pero a veces no me gusta hablar sobretodo cuando alguien me hace el habla o me hace preguntas tontas... bien me dijo un profesor una vez: "No existen preguntas tontas sino personas tontas".

Hoy por la mañana cuando salia de mis clases me paso algo asi, estaba parado esperando al ascensor y al lado mio una chica (señorita, señora, no se) se paro a mi lado y me pregunto: tu estas llevando el curso 'purunpumpin'? Medio obvia su pregunta cuando en las manos tenia el libro con el titulo grandazo que dice 'curso purunpumpin'. Era para decirle: y tu que creesss?. Se abrio la puerta y entro conmigo al ascensor y me seguia preguntando cosas del curso pero me parecia raro. Le pregunte a que piso iba para marcarle el piso y me respondio con otra pregunta del curso, yo marque el sotano (que por cierto marque el numero equivocado). Se abrio la puerta y le dije: aca me quedo, nos vemos. Ella me respondio: y para donde vas?. Asustado no respondi y segui mi camino presuroso mirando cada segundo por si me estaba siguiendo. Subi a mi carro con las lunas subidas para que no reconozca si me veia por ahi.

Que miedo!!! Una totalmente extraña me hacia 'el habla'! Fuera de aca! aghhh! xD

Ya hablando de gente que conozco muy bien y siempre prefiero quedarme con conocidos que nuevos por conocer. Estas son las frases que por más sencillas que sean fueron pronunciadas por mí con las personas más importantes laboralmente que hay en mi vida y que nunca (ni en sueños) pensaría que pronunciarian algún tipo de broma ó comentario diferente que no sea trabajo.

Hay de todo en la villa del señor...

- Que quieres, chancho asado?
- Oeee, no le digas así!!!
- Me refería al almuerzo!

- Anda busca al Big Boss!!!
- A Daddy Yankee??? Que hablas ossshhh!!!
- No seas pues! Al jefe.

- Ossshhh!!! Vaya a su casa a dormir!!! Que haces trabajando hasta tan tarde?
- Y después quién termina los reportes?
- Mmhhh… pero no te quedes hasta tan tarde! Chauuuu
- Vestos!

- Está durazooo!
- Qué???
- Estoy hablando del timón por si aca.
- Ok, pero cuidado se te cae el arete.

- Se equivocaron en el reporte no?
- Si pues, Nancy que Bertha!
- JAAA! Que buen término financiero, lo tendré en cuenta.

- Aló! Se puede saber que hace ese patín en mi lista?
- Al parecer lo agregaron por error.
- Qué? A no! Me lo chifas en este instante!

Frases Célebres anteriores.

Y no esta demas mencionar que en cada cosa que hago esta la musica y mas de una vez cante esta cancion cuando estaba en el trabajo y veia a la chica que hace la limpieza con una escoba...


Agua Bella - Pasito Tun Tun

Mi stress se resume en musica, de hecho la sordera va a ser un problema en mi vejez.




FOTO DEL DIA

"Desde la cochera del 2do piso del Jockey Plaza, Lima - Perú"