Hombres y Mujeres

Hombres y Mujeres...

NO SOMOS IGUALES

Cada uno repartimos de una manera diferente la torta:


Coloqué primero a los hombres ya que al contrastarlo SI que hay diferencia, o no? No sólo en la proporción de como dividimos algunos intereses en nuestra vida sino que en el caso de las mujeres tiene algo adicional.

Ese algo adicional es la dependencia que se tiene, las mujeres tienen los mismo intereses y actividades que el otro género pero la diferencia es que no lo quieren hacer solas. Ese círculo rojo que está en todas sus actividades representa su necesidad de estar acompañadas. Al hombre sencillamente no le interesa.

El típico ejemplo de la pareja de enamorados, al comienzo él es que está detrás de ella y quiere verla siempre. Luego ella es la que quiere ir a todos lados con él, a comprar ropa, las reuniones de la chamba y familia, etc. En muchos casos hasta se olvidan de los amigos (ese mundito de sólo dos).

Todos somos así, es cierto. Pero somos en grados diferentes.

Desde el enamorado que no le interesa su chica ó la chica que necesita de su enamorado en cada rincón de vida (si pudiera meterlo al baño tambien lo haría).

Cuando se está en pareja a veces sólo se trata de conveniencia, la chica que está con un viejo por su plata y el viejo que está con ella para sentirse joven y acompañado. Ambos ganan sin importar el precio.

La vida es una ironía, a veces le da pan al que no tiene dientes...

Ó como lo canta la gran Alanis:

"Es como conocer al hombre de mis sueños y luego conocer a su hermosa esposa"... aunque en estos tiempos puede ser "Es como conocer al hombre de mis sueños y luego conocer a su esposo".


Alanis Morissette - Ironic (Live @ Pinkpop 2008)

(*) Increíble que más de 10 años desde que ella escribió esta canción. Vendrá a Lima en el 2009 como parte de su tour mundial? Eso espero!



FOTO DEL DIA


"Un vistazo desde uno de los tantos pisos de la Clínica Anglo Americana en San Isidro, Lima - Perú"

0 comentarios: