Madre Matilda

Hace unos días mientras trabajaba no sabía que escuchar, y no sé porque recordé al grupo Madre Matilda. Recordar las buenas canciones y sobre todo los conciertos a los que asistí me hicieron buscar más su música.

Madre Matilda es un grupo peruano de rock que se formó en el año 1996. El nombre lo tomaron de una canción del legendario grupo de rock: Pink Floyd, ¿El tema? "Matilda's Mother".


Estos son los integrantes del grupo:
Pierina Less [Vocals]
Carlos Salas [Guitar]
Giorgio Bertolli [Drums]
Juan José Sandoval [Bass]
Coco Berenz [Guitar]
Andrés Bretel [Bass]
Vitucho Malásquez [Bass]
Chisco Ramos [Guitar]
Candy Heaventush [Violin]

Debo decir que Pierina se robaba el show, una suerte de Alanis Morissette peruana! Esta linda dientonsita y de gran voz aun me parece incomparable.

Esta es una de mis canciones favoritas, y yo estuve en ese concierto.

Live: Madre Matilda - Sin Llorar

Por suerte su música aun la podemos escuchar en su myspace.

El grupo se desintegró en el año 2002.

Hoy Pierina Less es solista y ya tiene su disco:


Live in Jammin': Pierina Less - Dame



FOTO DEL DIA

"El inicio de un camino en el cruce de la Av. Rousseau y Av. San Borja Norte en Lima - Perú"

1 comentarios:

Ivonne dijo...

a mi me cae Pierina :)