Mi amiga de la infancia
Todos pensaban que íbamos a ser la pareja perfecta, esa típica historia de enamorados desde el colegio y que estaríamos felizmente casados hoy. Pero no! El destino nos tenía preparado otra cosa.
No recuerdo cuando nos hablamos por primera vez pero si la última. A ella la conozco desde primaria en el colegio, no sólo se sentaba delante ó detrás mío sino que pasabamos las tardes, fines de semana, feriados, etc hablando por teléfono, en su casa ó en mi casa haciendo tareas ó jugando nintendo (intercambiabamos cassettes de max play). Recuerdo más esto que nuestro tiempo en el colegio. Si lo recuerdo es que me marcó más me imagino. No sólo éramos nosotros amigos, sino que nuestras mamás felices de nuestra amistad también se volvieron amigas. Recuerdo también una de las primeras fiestas que hizo en tu casa. No me pregunten porqué pero recuerdo que esta canción sonó:
Es una solicitud de amistad de facebook que recibí de esa amiga de la infancia, pensé que en su mundito ya no existía pero aparentemente si. Últimamente estos temas tecnológicos se han vuelto muy importante para aquellos que les gusta una amistad virtual. Lástima que yo no le doy tanta importancia a estas cosas, no cambio lo real por nada.
(*) Prefiero juntarme con mis amigos a hablar de todo y nada a la vez (la inmortalidad del mosquito a veces es importante) viendonos las caras mientras comemos ó tomamos algo que estar horas frente a una computadora. A veces si nos juntamos para hablar con algún amigo que vive en otro país, pero yo prefiero escuchar una voz en mis parlantes ó audífonos y ver una imagén pixeleada de mis amigos entrañables que leer sólo letras de colores.
En unos días aceptaré su solicitud de amistad.
(*)No por hacerme el interesante, sino que lo haré la próxima vez que tenga un tiempo para ver si me animo a escribirme (no, no en su muro porque no me gusta dejar huella como dice la canción) sino un mensaje simple y sencillo saludo que no me responderá porque yo no lo enviaré. Si esa vez que me la crucé sólo le sonreí y no me acerqué a saludarla y continuar lo que dejamos hace muchísimos años atrás, menos intentaré alguna comunicación ahora. El pasado, pasado quedó y quedará. El tiempo y tantos cambios en mi vida me han enseñado que no debo pensar eso del "que hubiera pasaría si...".
FOTO DEL DIA
"Un lunes como hoy rumbo al trabajo a las 10:28am viendo como los pobres cada vez son más pobres y los ricos cada vez son más ricos en Surquillo, Lima - Perú"
9:00 | Etiquetas: amistad, baila conmigo, infancia, muñecos de papel, no quiero dejar de brillar, temporada 2 |
You can leave a response
2 comentarios:
No sé porque pero recuerdo siempre la primera vez que conocí a mis mejores amigos, no el día, menos la hora, pero sí la situación.
Qué bonito es conservar las buenas amistades, espero que te hayas animado a escribirle a tu amiga :).
Saludos desde mi oficina!
Sn0wy
Snowy in the winter,
Por algo son mejores amigos. Pero la hora y el día un poco dificil.
Publicar un comentario