Se acabo Setiembre

Hace 29 dias escribí como se nos iba Agosto, y hoy puedo decir que es 30 de Setiembre. Pero no cualquier día, es el fin del peor mes de mi vida laboral!

Debo admitir que el trabajo nos consume a todos (eso de que a mí nomás ó a otros nomás es mentira, a todos!!!) y definitivamente esta a sido una época de no almorzar, de andar reventado, de caminar apresurado por pasadizos de oficina, de pasar largas horas en reuniones, de ir manejando a 120km/h en cualquier avenida, calle, etc, tan sencillo como tipear millones de palabras en mi teclado y llegar tarde a mis clases.

Luego de litros y litros de tazas de café, suelas gastadas, camisas arrugadas, lapiceros sin tinta y sobre todo canciones que sonaron una y otra vez puedo decir: "Por fin se acabo Setiembre!!!"

El primer día del mes ya sabía lo que me esperaba por eso me caía a pelo la canción de Green Day que dice: Despiertenme cuando acabe setiembre!!!

Mañana que es Octubre pues mi martirio acabó. Mañana es un nuevo inicio de MUCHAS cosas.

Pero en esa 1 ó 2 horas diarias de "algo" de tiempo libre en dias y fines de semana pues no puedo olvidar todo lo bueno (y algunas cosas malas) que pasaron a manera de Top 10:

Trabajo y no tanto trabajo
- Un año en el trabajo
- Chismes de oficina

Algo de deporte físico y no tan físico como atragantes de comida
- Ceviche donde Andrea
- Mientras yo estoy
- 10K
- Bembos Turbopótamos

Cosas del orinoco
- Odio hablar por teléfono
- Parejas Chicle

Música
- Grupo 5 en Bolivia
- Whine Up de Kat De Luna (si, hoy la volví a escuchar. Ya le subo el volumen nomás)

y de yapa: Más pronto de lo que crees (aunque no es tan pronto)

algún día podré dormir más de 5 horas seguidas? Creo que no, yo lo decido así. Tanto así que hoy desperté con una pregunta: que día es hoy?

Sea el día que sea, como hago para no reírme de El santo convento? Cuando estoy al borde de dejarlo todo y estoy cerca de una computadora, pues busco el video de estas maestras y la verdad que las ganas de reír me lo quitan todo. Lo más curioso es que yo sufro de el síndrome del chiste atrasado. No me río en el instante sino en el momento que más lo necesito.






FOTO DEL DIA


"Un vistazo mañanero desde el puente de la Av. Aviación en San Borja, Lima - Perú"

0 comentarios: