Perdiste Sandra Muente

Hace exactamente una semana que Sandra Muente perdío en el Latin American Idol.

Eso que digan que es una ganadora, que tercer puesto también es ganar, que todos los finalistas son ganadores ES MENTIRA!!!

Por más peruana-méxicana sea esta niña, pues perdió y punto. Gano experiencia, gano publicidad, ganó que cada peruano recuerde su nombre, ganó algún contrato musical, ganó amigos, ganó enemigos, pero perdió el concurso. Perdoname Sandra, eres una perdedora. Gana sólo el que recibe el premio mayor.

Gano más cariño de su familia que tanto lo demostró en cada cámara de televisión que le ponían al frente.

Esta fue su última presentación, en mi opinión y como siempre no me impresiona:



Así fue como la eliminaron, luego que america latina en su plenitud votara por un mensaje de texto no tan barato:



En mi caso, he participado en diversos concursos desde el colegio. En unos he perdido, en otros he ganado. Pero en los que perdí pues fui un perdedor y hay que aceptarlo. Que lo que hice, interpreté, creé, escribí, fotografié, canté, toqué y actué no fué suficiente. No tuve la medalla de oro en algunos casos, en otros fui un éxito, ver mi nombre y mi trabajo escrito en alguna revista es impresionante.

Que es tener medalla de plata ó bronce?, es perder! Un segundo y tercer puesto es perder! Por algo en los deportes a la hora de entregar el premio el 1er puesto (el Ganador!) está en una altura diferente, una altura donde todos lo vean y reconozcan como el Ganador!.Como cuando Daria Morgendorffer (el dibujo animado de Mtv) al ser el cliente número 1 millón en una tienda se conviertió en la ganadora y ella se preguntó: Ganadora? Soy Ganadora? y su amiga Jane Lane le respondía: Si, lo contrario a PERDEDORA. Quizás esta palabra si la conozcas.

Los peruanos por fin nos libramos que el nombre "Sandra Muente" salga en todos los noticieros y grupos por internet para apoyarla. Ella ahora es libre y podrá seguir su camino. Es joven, le falta mucho por aprender, mucho por ganar y mucho por perder. Espero que no haya ganado la pose de Diva que aparenta y realmente no lo es. Me dió risa al estar ella en el aeropuerto abrazada de la bandera del Perú y decir que no se iba a separar de ella. No exageres!




FOTO DEL DIA

"Aquí se descansa en paz, Cementerio Campo Fe de Huachipa. Lima - Perú"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra Muente ganó su novio argentino no?

BocaDelcielo dijo...

JAAA! Ganó muchas cosas pero perdió el concurso!

Anónimo dijo...

jajaja
si es una perdedora

BocaDelcielo dijo...

LOOOSER!!! pero famosa!

Anónimo dijo...

son unos estùpidos!!! como van a decir eso, acaso no sabes que en los concursos no siempre gana el mejor, este caso fue uno de esos, sino porque david bisbal por què quedó 2do en el concurso en el que participò?? idiotasss aquì en perù queremos mucho a sandrita y atodos nuestros representantes