Ricky Lopez de Menudo

En los inicios de los 90's un grupo de adolescentes causaba furor en Lima y en el resto de lationamerica, pues si era el grupo Menudo.

Muchos integrantes han pasado, pero para l@s que vivieron esta fiebre juvenil sólo existirán estos...



Canal 4 (America en vivo) pasaba sus conciertos cuando nosotros éramos unos niños y los cassettes de VHS estaban listos para ser grabados.

Pero de Ricky 3 (apodo porque es el 3er Ricky en la generación Menudo) nunca se supo que fue de él tras su breve paso y retorno al grupo.

Este es un homenaje que hicieron de Ricky Lopez:



..Me sorprendí al enterarme que tuvo un accidente cuando manejaba su moto en Puerto Rico hace un par de años, lo que hizo que quedara en coma por un tiempo. Los ruegos y oraciones de sus fans se hicieron escuchar...

Citando a una de sus fans: "Jose Ricardo Lopez Jimenez, mejor conocido como Ricky 3 pertenecio al famoso grupo musical Menudo cuando solo contaba con 12 años de edad en el 1992. Estuvo en la agrupación hasta el 1995. En estos 3 años Ricky participo de varias producciones discograficas como lo fueron: Imaginate... Menudo, un disco en Portugues titulado "Vem Pra Mim" y "Cosmopolitan Girl". Viajo a muchos paises como Peru, Colombia, Panamá, Brazil, entre muchos otros. Luego de salir de Menudo participo en la pelicula puertorriqueña "Los Roller Kids". En 1997 Ricky regresa al grupo, siendo el primer integrante en regresar al mismo, en esta ocacion como MDO, teniendo una exitosa pero corta estadia. Este chico si incursionava en todo, primero cantando, luego actuando y hasta salio en un comercial de la cerveza "Budweiser". En el 2004 Ricky comenzo a grabar su primera produccion discografica como solista titulada "A Partir de Hoy", pero entonces el 1ro de octubre de ese año ocurrio el accidente automovilistico el cual lo mantuvo en coma por dias y temimos por su vida. Pero hoy gracias a Dios y a las oraciones de ustedes Ricky se encuentra recuperandose satisfactoriamente. Actualmente toma diferentes terapias y muy pronto volvera a caminar. Gracias a todas las personas que lo tienen en sus oraciones y le siguen demostrando su apoyo. Dios nos dejo a Ricky con un gran proposito..."

Me parecía increible el hecho que sus fans agradecian por el hecho que estuviera volviendo a caminar y en algunos casos corear las canciones de sus éxitos de siempre, sencillamente impresionante como una estrella inalcanzable se convirtió en real, de carne y hueso que llora, sufre, ríe, canta, tiene accidentes y supera a cualquier obstáculo de la vida con la misma fuerza (ó más) que cualquiera que está del otro lado de un escenario.

A recuperarse Ricky! que sus fans lo esperan, prueba de esto lo pueden encontrar en el My Space de Ricky que es creado y desarrollado por una fan de ayer, hoy y siempre.





(*) Ricky junto a un poster de tamaño natural que sacó la revista peruana "Pantalla" (descontinuada hace muchísimos años).
(**) La foto más reciente de su cumpleaños - 06 Setiembre 2008.




FOTO DEL DIA

"Un auto como pocos en Lima en la av. Javier Prado en San Isidro, Lima - Perú"

0 comentarios: