Andres Calamaro en Lima

El domingo 26 de Octubre fue el concierto del Capitán Porrito!, el salmón!, del famoso y aclamado Andrés Calamaro.


A pesar que inició 20 minutos retrasados y el típico frío de Lima no importaron para las 15 mil almas que tuvimos que esperar 10 años desde su última visita a Perú.

Su vestimenta típica gaucha, sus increíbles letras, su gran banda y su voz inició con: Hombres y Mujeres de Lima Buenas Noches!!!

Aquí algo del concierto que disfruté de principio a fin.

Experiencia musical como esta dudo que se repita en un buen tiempo, y Calamaro hizo una demostración del tango Argentino y que le encantan las canciones de Bob Marley: No woman no cry! Everything is gonna be alright!!!


Cortesía de lahabitaciondehenryspencer.com

Agradeció a su gran Amigo Micky Gonzales que recibió tan bien como todos los fanáticos peruanos. Hablando en argentino: Calamaro es un ídolo como pocos!!! Aguante Andrés!!!

"Te quiero, pero te olvidate abril en el ropero...pero igual te quiero..."

"Voy a salir a caminar solito, sentarme en un parque a fumarme un porrito..."

"Yo soy un loco, que se dió cuenta que el tiempo es muy poco..."

"Flaca, no me claves tus puñales por la espalda... no me mientras... no me digas la verdad..."

Los conciertos en Lima por fin se están dando... y mi adicción es la música en vivo.



FOTO DEL DIA


"En pleno centro de Lima, Perú"

1 comentarios:

Ivonne dijo...

Mi canción favorita de él es justamente Loco:

"Voy a salir a caminar solito, sentarme en un parque a fumarme un porrito..."
"Yo soy un loco, que se dió cuenta que el tiempo es muy poco..."


excelente!