La maldita primavera

Octubre es el mes de la primavera, de las flores, del sol, del amor, de la amistad, de los pajaritos cantando, etc y blah, blah, blah.

Pero no! Luego de un pequeño temblor la semana pasada (que dicho sea de paso estaba trabajando y en el edificio nadie se quería mover) pues no sale el sol.

Cuando me despierto todos los dias a las 5:30AM y me da un frííío!!! digo: No se supone que estamos en la maldita primavera??? y por ende debe hacer calor?

El clima nos engaña, es primavera es Lima pero hace frío en las mañanas y noches (las frazadas y cubrecamas aun no los podemos sacar de las camas). Lo peor es durante el día ya que dices: ok, hace frío me pongo ropa de invierno!. Mala elección ya que justo el día que decides ponerte la ropa abrigadora, pues hace SOL!!!

Lo mejor en estos días "algo soleados" y realmente estas sudando en la camisa de trabajo es al manejar e ir a más de 100km/h con la luna baja! Ese aire refrescante paga el momento! Lo malo que no hay pista despejada donde puedas avanzar con el carro, la camisa ya la sudaste osea está cochina y encima te quedan unos pelos de loco en la cabeza por tanto viento. En verano repetiré esto.

Cada vez que escucho la palabra primavera recuerdo esta canción de Javiera Parra y los imposibles.



* A una amiga de la universidad la molestabamos diciendo "Maldita primavera", ya que como era chiquita (de tamaño) decíamos que era la niñita del video. Ya han pasado más de 6 años desde eso pero por ahí siempre decimos: que será de la vida de la "Maldita Primavera" y nos reímos todos. Ella ya no está en Perú y dudo que se acuerde que la molestabamos (a morir) así.




FOTO DEL DIA


"Un charco de agua de desagüe maloliente en la Av. Guarda Civil en San Borja, Lima - Perú"

0 comentarios: