Bebe a bordo

"La mujer que amo lleva a nuestro hijo...", es lo que muchos padres orgullosos dicen...

Una de mis mejores amigas ya está por tener a su hija en un par de semanas(si es que no es antes), ya hable de ella cuando comenté que 7 de mis amigas estaban embarazadas. No sé que pasó en esa época pero parecía que los embarazos estaban de moda. Sigo insistiendo que ella es lo máximo, recontra afanosa cuando habla con su hija (no, no habla 'de' su hija sino 'con' su hija) ya que le cuenta cuentos, le canta, etc. Y nos escucha las sonseras que nosotros hablamos. Cada vez que le toco la barriga la niña se mueve, es impresionante. A pesar que la seriedad del trabajo nos gana, siempre nos damos tiempo para hablar de 'la bebe'. Se que después del nacimiento de su hija ya no va a ser lo mismo, nos vamos a ver menos.

Eso mismo pasó con un buen amigo, que luego de que tuviera a su primer hijo ya es practicamente invisible en toda reunión de amigos (after office). Cuantas veces nos ha cancelado!. Es que 'el gordo' no nos deja, aunque creo que más lo hace por la esposa pero ese es otro tema. Es cierto, la vida con 'la bebe' y 'el gordo' te cambia. Por lo menos al comienzo ya te dedicas a tu familia más que al mismo trabajo y a tus amigos. Dentro de poco ya nos tocará a nosotros, y realmente va a pasar lo mismo.

Hoy se le suman 2 embarazadas más, una de ellas que toda su vida de soltera se la pasó en la desesperación de conseguir enamorado, como será de exágerada que la vez que le pregunté si leía el blog de busconovio, me respondió: para qué? si yo YA tengo novio.

La primera vez que salió con su actual enamorado (y futuro papá de su bebé) fueron al cine, ella soportó la película más aburrida sólo porque él la siguiera invitando a salir. Formalmente son enamorados desde hace 1 mes y hoy ella tiene 1 mes de embarazo. Muchos dicen (por lo bajo) que ese es el motivo por el cuál están juntos. Ellos se conocen de toda una vida, pero nunca fueron pareja. Hoy son felices, pero algo apuraditos no? Que tal puntería!

Bien por ellos y los felicito! Pero en mi lugar hubiera esperado algo, conocerse más, viajar, pasar tiempo juntos, pelear, amistarse, reir, llorar, etc, etc.

Ni han tenido su primera pelea y van a tener su primer hijo.

Recuerdo a mi profesor de Historia del Perú en la UL que decía: "Chicos, tienen que aprender de la vida, viajar, conocer gente, etc. y no casarse tan jóvenes. En mi caso ya lo hice y ahora que ya estoy en mis 40's recién me caso". Lo que este profe conchudo decía tenía razón pero que fresco es casarse con una de 25 años no?. Osea el ya 'vivió' y quiere sentar cabeza y la pobre chibola? Piñata pues!

A mí me gusta estar junto a alguien, quizás juntos y revueltos pero no atados a la vida. El día que tenga a mis hijos me voy a sentir viejo.




FOTO DEL DIA



"Un día como todos en el emporio comercial de Gamarra en La Victoria, Lima - Perú"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo de tener tantas amigas embarazadas a la vez es que a todas hay que comprarles regalo para el baby shower y algunas se casan en eses épocas y otro regalos mas. Parece que uno trabajara para comprar regalos.

BocaDelcielo dijo...

Realmente es todo un presupuesto!, espero que cuando me case haya un retorno $$$.

Anónimo dijo...

hola Soy Cynthia correo: cynthia_love_you_2011@hotmail.com