Histerica

Todas la mujeres están locas.

Es un hecho. Sin discusión.

Ayer conversando con mi flaca (conversando en voz alta, ok, peleando) y ninguno quería asumir responsabilidad de nada con el tipico "mi culpa? es tu culpa" lo único que atiné a hacer fue el otro típico "me voy, hablamos mañana".

En vez de ella responder el típico "no te vayas que no hemos terminado de hablar" fue "nunca te vayas cuando estás molesto".

Eso de manejar molesto a veces es tan peligroso como manejar borracho. DICEN.

A eso de la 1am aceptó que fue su culpa.

Locas. Todas.

Histericas también.

Aunque siempre he creido que es más estratégia (y hormonas).


UN DÍA COMO HOY...
- 01/02/2010 Esa Semana
- 01/02/2009 Y que es de tu vida???

8 comentarios:

Ivonne dijo...

Estrategia?.. uhmm no sé, seguro

Oh wait! soy mujer >.<

te diré que ni entre "nosotras" nos entendemos :)

Buen martes, no se case ni se embarque... cuando esté molesto!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No se entienden ni con ustedes mismas.

No me molesto, reniego nomás.

Hasta en el último rincón dijo...

Possss, de que estamos locas, lo estamos, pero ustedes nos hacen salir de nuestro cículo de la felicidad con sus cosas. Qué le dirías puesssss!
Y si está hormonal, que es probable, dale un chocolatito y la harás feliz :)


* te chocaste???

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Se salen del círculo de la felicidad solitas.

No ha todos les funciona eso del chocolatito.

* Nunca he chocado, no como otras...

Hasta en el último rincón dijo...

Tu pregunta fue con doble o me pareceeeee! Cuidadito eh! A mí solo se me cruzan sardineles...

Anónimo dijo...

Y bueno... SI, estamos LOCAS. Podemos patalear, molestarnos, pero igual seguiremos siendo así.

Despues de todo, si estamos con hombres, debemos estarlo ;)

BocaDelcielo dijo...

Marité,

doble sentido yo? yooo? Yo sería incapazzz!

Cuidado con los sardineles.

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Buen punto, no lo había visto de esa forma.