Como odio a los pitufos... y estar con gripe

Entre tanto cambio de temperatura de...

Calor... frío
con lluvia... sin lluvia
agua fria... agua tibia... agua caliente
prestame tu casaca... que no traje la mía

Pues si. Estoy con gripe.

Desde hace varios días ya la veía venir a la condenada.

Mi panadol y a la camita a que me hagan la magia.

Y también odio el vick vaporub.

No sé si es idea mía pero me da gripe a cada rato.

Lamento darme cuenta que tenían razón las mamás con el "No te comas los mocos".


Estar de viaje y eso que el cuerpo no te permite enfermarte es mentira.


UN DÍA COMO HOY...
- 19/02/2010 Concierto de Beyonce
- 19/02/2009 Lima es un pañuelo

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Que asquito lo de los moquitos... pero bueno, mejorate para que puedas estar bien en el viajecillo...

Anónimo dijo...

Y la condenada aparece cuando quiere.

Yo ya estoy en proceso de enfermarme, y en verano, se vuelve imposible.

Unknown dijo...

toma!