Sin Blackberry

Hoy no hay viernes de fotos. Mi Blackberry está desaparecido con todas las fotos de la semana y menos pude tomar alguna hoy. Justo esta semana no tuve tiempo de tomar alguna con mi cámara de verdad.

Ayer me lo olvidé en mi casa y estaba como loco porque sentía que me faltaba algo en la mano durante todo día.

En la noche salí y de las cosas que recuerdo (mal, muy mal) no recuerdo mi celular. Lo perdí y ojalá alguien lo tenga.

Y si lo tiene mi flaca o alguna otra... Y ve toda mi agenda de flacas y fotos, mensajitos y mails con ellas? Neeeh

Y si lo tiene un X... se enterará de todos mis correos de trabajo, fotos y todos mis logueos que tiene este blog (blogger, mail, twitter, facebook, y más). y?

No lo había pensado y la verdad no me da tiempo hoy para pensar.

No quiero poner ese aviso comunal en Facebook de "Han visto mi celular?" como status pero algo así tendré que hacer con por lo menos a quien recuerdo (mal, muy mal) haber visto ayer.

*Si, ya llamé y está apagado.
*No, todavía no lo voy a bloquear.
*No sé, pero no me quiero comprar otro quiero el mío.


:'(


UN DÍA COMO HOY...
- 04/02/09 Buena gordita!

10 comentarios:

Ivonne dijo...

Pucha!

Y Yo perdí mi cámara! :( no sé dónde, no sé cuándo.

Si lo hubiera guardado alguien cercano a ti te hubiera avisado.. a menos que te quiera hacer sufrir jeje

Ojalá puedas recuperarlo.. sino a bloquearlo nomás

Hasta en el último rincón dijo...

Qué desgracia... moriría si se me pierde. PERO QUE FUE!!! xq te acuerdas mal muy mal de todo lo de ayer! Bombaza? Espero aparezca xq es un estrés no tener la extensión de tus manos y además... que haya mucho chismoso suelto comiéndose tu saldo y leyendo tus correos. BLOQUEALO YA!!!

Anónimo dijo...

:( Que pena que no hayan fotos hoy

Ojala que aparezca

PS. La foto del bebe bigoton llorón es muy justificable (Si es que en verdad lloras así)

Anónimo dijo...

Tan fácil que ubiera sido bloquear tu blackberry y no estarías tan preocupado ...

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Nunca me permitiría perder una cámara, malograrla si.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Es como si me faltara algo o como cuando sales y piensas que te olvidaste de apagar la plancha o terma...

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Si lo recupero será un sábado de fotos.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Me preocupa el hecho de perder algo no por el teléfono que realmente no hay nada que "ocultar".

Ivonne dijo...

¬¬
igual ya se estaba malogrnado la pantalla xD

Soy muy maltratacosas!

Anónimo dijo...

Espero que lo sea :D

Ojala que alguien "bueno" la encuentre ("Optimista")