Propósitos - Febrero

Ya se acabaron los primeros 7 dias de Febrero, una semana exacta. Y como vamos con esos propósitos que nos habiamos prometido empezar desde el Lunes (todos los Lunes es un nuevo comenzar cual disco rayado).

Y ni mencionar los propósitos de año nuevo que no pasaron de la primera semana de Enero.

Y, como vamos?

Si, haz memoria que por más que intentes que nunca existió si te prometiste algo más.

Aparte del hecho de no tomar gaseosa por casi 38 dias va mas o menos bien, salvo 2 dias parece que ya no es una necesidad. Y cada Inca Kola que veo ya no es la última del desierto.

De todo el resto, una porquería que a pesar de poder algo me dice que no quiero. Así que nada.

Por que siempre nos tenemos que prometer algo que no podemos cumplir?

Si vas a hacer algo a medias mejor no hagas nada. <- Otra excusa para no hacer nada.

Lo único que siempre te preguntarás es: "que estás esperando?".

Siempre hay un nuevo Lunes, pero no son para siempre. Ya es Martes. Los Lunes se acaban pero las excusas no.

*En este post (como en casi todas las entradas) me hablo a mi mismo.



UN DÍA COMO HOY...
- 08/02/10 La boda
- 08/02/09 Yo extraño

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los lunes se superan como se superan las pesadillas; gritando

Los lunes se superan como se superan l@s exnovi@s; ignorándolos.

Y cada Lunes no hago mas que no ir a la universidad y vagar (claro que en los demas dias voy super temprano y estudio)

Las excusas nunca se terminan, siempre auto-saboteandonos -.-

Ivonne dijo...

Me quedo con la frase de Liseth:

"Las excusas nunca se terminan, siempre auto-saboteandonos -.-"

Hasta en el último rincón dijo...

Los lunes son agrios pero son los únicos que pueden marcar el inicio de algo... de algún propósito por más que no llegue a cumplirse. Nace como propósito ye so es lo que vale... el martes puede que digas "que mal que no cumplí con mi lunes"... pero como bien lo dices, siempre viene otro lunes.

Anónimo dijo...

Marite tienes razon, siempre viene otro lunes.

Anónimo dijo...

Por eso prefiero no prometer nada... las promesas son sagradas y solo las hago cuando se que podre tener la determinación y capacidad de cumplirlas...