Buen día

Un buen o mal día depende más del estado de ánimo. Tampoco despertando diciendo que va a ser un gran día va a evitar que se te malogre el auto, todo depende como se maneje la situación (y el auto).

Muchas cosas diferentes me han pasado últimamente y a veces es como si necesitara redefinir lo que significa tener un "buen día".

Algo que leí fue: Si las personas que amas están a salvo y saludables, entonces que más necesitas?

Que más se necesita para tener un buen día?. Pareciera que necesitaramos engañar a la mente con algo bueno.

Ayer fue un buen día, a pesar de todo lo malo creo que nos pudo ir peor.

Mi día empezó hace varias horas, listos para salir se me ocurrió tomar agua del bebedero y si, al presionar el botón el chorro se fue directo a mi cara. Las risas y burlas no ayudaron.

Lo que queda de hoy como será? Hasta ahora como siempre, un buen día.


UN DÍA COMO HOY...
- 17/02/10 Excelente
- 17/02/09 May May Patumay

4 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Creo que todo depende del pie con el que te levantes. Siempre lo he pensado así. Por eso antes de pararme de la cama, la pienso... piso con el derecho y me meto a la ducha. Claro que a veces parece que tuviera dos pies izquierdos peeeeero. Si es un "no muy buen día" mañana será mejor...
Palante!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Más allá que el "para adelante" siempre me quedo pensando en el "bueno... me pudo ir peor".

Hasta en el último rincón dijo...

Esa es una buena manera de ser positivo. GOOD!

Ivonne dijo...

Personalmente, si reí ese día, fue un buen día

:)

Curiosamente, mi "objetivo diario" personal es hacer sonreir a alguien