unCRUSH

Así como es muy fácil y rápido tener un "crush" por alguien, no es tan dificil hacer un "unCRUSH". Por lo menos para mi no es tan díficil, que no es lo mismo que fácil y rápido.

Incluso pensaba antes, ahora que me vaya por dias y dias espero lavarme el cerebro y olvidarme de esta.

Los dias pasaron y el Lunes bastó con una simple desilusión para que todo se rompa y pierda su gracia y encanto.

Algo así cuando conozco a alguien por primera vez por algo más que amistad y me chotea la primera vez pues no queda marcada con una X para siempre sino agarro mi borrador Pelikan y la borro de la faz de la tierra. Y punto final, nada que soy el macho de America y tenga que estar con todas y blah, blah...

Pues que pasó? Pues me respondió algo de mala gana. Suficiente para mi. Más tarde se intentó reivindicar pero algo demasiado tarde. No sé que exactamente pero el hechizo se acabó.

De vuelta a la realidad.

No, ella no era. Así se esfuerze pasó a ser una más del montón.

De vuelta a invertirle mi tiempo a quién realmente se lo merece.

Como debe ser, creo.

Pero todavía falta algo.

Aplica para todo.





UN DÍA COMO HOY...
- 16/02/09 La Profe Parte II

7 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Que conchan por mi madre... COMO VAS A ESTAR PENSANDO EN OTRAS, EN CRUSHES O UNCRUCHES!!!! Tienes una enamoradaaaaaa! Por favor riacshiona! No puede ser así por Dios!!! Lávate pero recontra bien el cerebro porque nica te gustaría que la novia, mientras estás lejos, tenga un "CRUSH" con alguien o sí??? si esa es tu respuesta... te me caiste eh!

BocaDelcielo dijo...

que tal conciencia directito al subsuelo.

Es sólo un juego mental en el que realmente no pasa nada.

Para mi suerte en este viaje no estoy solo.

Ivonne dijo...

Crush es sólo tuyo o es algo correspondido?

No entiendo estas cosas xD

Anónimo dijo...

Maritè e Ivonnette,

CRUSH y UNCRUSH es algo de èl, no es nada correspondido, asi que si "engaña a su enamorada con el pensamiento" no es real.

Ya me parecia raro que tu CRUSH no se haya vuelto UNCRUSH (siempre la malogran)

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Un crush no se corresponde porque es otra cosa.

Debes saber, siempre hay alguien por ahí, alguien a quien mirar así sea un solo día o momento.

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Estaba interesante tu comentario hasta que leí la palabra "engaño".

Nada dura para siempre.

Ivonne dijo...

Ah!! eso es??
Tons soy una CRUSHera y una UNCRUSHera profesional!

O_o que feo suena! xD